Zelevra un nuevo concepto de Wedding Planner

by

Zelevra nace de la inquietud de Sandra Caballero y de su deseo de dar una respuesta a esas novias que buscan una boda que realmente sea única, exclusiva y con las últimas tendencias que mejor se adapten a sus gustos y estilo de vida.

Sandra posee una amplia formación en diversas áreas de la organización y el diseño, que completa con una enorme creatividad y derroche de buen gusto en cada uno de sus trabajos que ha desarrollado un nuevo concepto de wedding planner, Zelevra. Va más allá del servicio de una wedding planner, busca la distinción en los detalles consiguiendo bodas plagadas de recuerdos inolvidables bajo una temática integral.

¿Cómo es el proceso que llevas a cabo con cada pareja de novios que acude a Zelevra?

Primero me entrevisto con los novios bien en la sede de Zelevra, o donde ellos indiquen, para ver en que punto de preparación de su boda se encuentran. A partir de ahí y una vez que conozco más sobre ellos, de sus gustos, referencias, estilo y prioridades comienzo la labor de asesoramiento y consultoría de los diferentes aspectos que más les interesan o preocupan de su boda.a respuesta a esas novias que buscan una boda que realmente sea única, exclusiva y con las últimas tendencias que mejor se adapten a sus gustos y estilo de vida.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Zelevra?

Desde una consultoría o asesoramiento gratuito para orientar a los novios sobre los aspectos puntuales de la organización de su boda, hasta la búsqueda de proveedores de aquellos elementos que les faltan todavía contratar para completar todos los servicios y que más se adapten a su perfil y presupuesto, hasta una organización integral o completa de su Boda, de todos los aspectos que intervienen en ella, siempre bajo su gusto y supervisión. También pueden optar por la coordinación total solamente el día de la boda con los proveedores que ellos han contratado.

¿Qué consejos darías a una novia que acaba de comenzar con los preparativos de su boda?

Calma ante todo “mucha calma” más que nada por la cantidad de ofertas con las que se van a encontrar en todos los aspectos, servicios, proveedores… para lograr el diseño único y especial que esperan convertir el día de su boda. Pero también decirles que hay tiempo y profesionales suficientes en todos los campos para ayudarles a conseguir su sueño.

¿Tendencias que está la novia debe tener en cuenta?

Yo no soy partidaria de las modas al 100% en el mundo de las bodas porque creo que la boda debe ser una prolongación de uno mismo, de la pareja en sí misma y por lo tanto ser fieles a su estilo, a sus ideas a sus gustos o preferencias y que no se convierta en una fiesta sólo para los demás sino para para ellos mismos. Creo que deben de seguir la moda de lo que “se lleva” en ese momento pero siempre y cuando se sienten identificados con esos aspectos tan variados que existen hoy en día, pero porque a ellos les gustan y así lo desean.

49
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.