Wedding Trip Planner

by

Os descubrimos un nuevo concepto Wedding Trip Planner, es un experto que os ayudará a elegir el destino que más os encaje según vuestros gustos, expectativas, personalidad… y, una vez en él, vivirlo intensamente. 

El resultado una luna de miel de ensueño, al igual que la boda, un viaje único, inolvidable y totalmente personalizado. Al igual, que cada vez se dedica más y más tiempo a la preparación de la boda y se mima cada detalle para conseguir que ese día se muy especial, también debe ser vuestra luna de miel.

Viajes habrá muchos a lo largo de vuestra vida pero tan significativo como este ninguno, por ello, os recomendamos que os pongáis en manos de expertos, uno de las mejores empresas del sector es Godwana Experiences, una consultora de viajes de lujo fundada por Andoni Alfaro. Os diseñará una luna de miel de película!!

El trabajo que realiza un buen Wedding Trip Planner, es muy similar al proceso que se realiza en un atelier de un diseñador de vestidos de novia. Cuando entras en su taller, en primer lugar, se realiza un toma de contacto, para conocer cuál es el traje más adecuado según tus gustos, tu figura, la época y el lugar donde va a tener lugar la celebración.

Poco a poco se va creando vuestro traje,  prueba tras prueba, darán como resultado un vestido de novia maravilloso, que se ajustará a vuestro cuerpo como una segunda piel. Este proceso, es muy similar al que se realiza con la planificación de vuestra luna de miel cuando contáis con un experto,  realizará un trabajo exhaustivo en la búsqueda de los mejores destinos y que mejor se ajusten a vosotros con  un contacto continuado y una revisión constante.

Así, el trabajo con un WTP contempla al menos cinco etapas:

1- Primera entrevista. Es recomendable comenzar con los preparativos del viaje al menos cuatro meses antes, para optar a los mejores destinos y a los servicios más exclusivos. En la primera cita, tu WTP tratará de entender vuestro estilo, posibilidades, necesidades, intereses y aficiones, -¡incluso alergias e intolerancias!-, asuntos imprescindibles paraun viaje idílico y sin sorpresas de última hora.  

2- Propuesta. En una segunda visita conoceremos la primera propuesta, que incluirá pequeños pero importantes detalles, ajustables en ese momento o durante encuentros futuros.

3- Ajustes. De la misma forma que el vestido de novia se va perfeccionado en cada prueba, el viaje irá evolucionando, gracias a la interlocución  con vuestro WTP, según las diferentes ideas que os vaya proponiendo, juntos iréis creando vuestro viaje perfecto.

4- Entrega. Un mes antes del viaje, el WTP nos entregará la documentación y os consultará la posibilidad de cerrar reservas complementarias y privilegios especiales, gracias a su profundo conocimiento y estrecha relación con los hoteles, restaurantes y demás establecimientos de ocio en vuestro destino.

5- En destino. Durante el viaje, el WTP estará telefónicamente disponible las 24 horas, para solventar cualquier incidencia. Además de expertos, guías locales, contaréis con un asistente personal, que os facilitará gestiones logísticas como reservas de última hora o confirmaciones de vuelo.

Si queréis un viaje realmente especial, inolvidable, único… no dejéis de conocer la exclusiva consultora Godwana Experiences, en ella descubriréis que viajar no es solo visitar un lugar, es vivirlo.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.