Inspiración Mr. Wonderful

by

Hoy os presentamos el trabajo de Airin Rojas, coordinadora de bodas. Desde el primer vistazo a su trabajo nos llamó poderosamente la atención, ya que es capaz de crear una atmósfera diferente en cuanto a la decoración wedding se refiere.

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-289

Arquitecta Técnica de profesión, lleva siete años dedicándose a su auténtica pasión la creación y organización de eventos sociales, donde su gran capacidad creativa le lleva a desarrollar escenarios tan especiales como éste.

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-290

«Soy muy fan de Mr. Wonderful,  por su colorido y sobre todo por su sencillez a la hora de transmitir mensajes divertidos, sin perder ni un ápice de originalidad. A pesar de que sus diseños son muy conocidos, aún no tiene tanta fuerza dentro de la decoración nupcial… así que porque no ser la pionera en crear una editorial única», afirma Airin.

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-291

 «Desde el principio tuve la clara la idea de descontextualizar sus productos, usando las tazas para flores, o  incorporar pastelitos por ejemplo, o usando las velas como elemento de juegos en las fotografía de pareja».

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-294

«Continuando ese leitmotiv, fui un poco más allá y salí de la zona de confort. Tuve suerte de poder contar con un gran equipo de profesionales a mi alrededor que supieron captar mi idea desde el principio y aportaron todo su buen hacer y creatividad, para dar forma a la idea».
Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-293
«Cada elemento de la sesión era especial y poco convencional, así como nuestros novios Marta y Justin. Ella actriz y él entrenador personal de street workout. Ninguno de los dos cumple con los estándares de modelos, ella es modelo curvy con una talla 40 y él, debido a su profesión posee un cuerpo escultural, además del color de su piel, cosa a lo que en España aún no estamos muy acostumbrados por desgracia. Conseguí esa mezcla de contrastes, que encajaban a la perfección con esa editorial diferente y desenfadada que buscaba». 
Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-363
«Otro aspecto fundamental de esta sesión, fue destacar los colores. El fotógrafo Carlos Lucca lo ha sabido transmitir muy bien en cada uno de sus planos. El color conseguido por Arbolande en las flores es espectacular, sobre todo con las peinas rosadas, una auténtica delicia».
Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-378
«A la hora de repartir los elementos, prestamos mucha atención a las formas geométricas, creando formas rectilíneas y utilizando como atrezzo elementos geométricos en cobre para darle ese punto de contraste»
Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-284
«Cada elemento es importante, por esta razón no descuidamos ni el más mínimo detalle. El cabello de la novia también contenía color, una idea atrevida sin llegar a ser estridente que resultó ser todo un éxito».
Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-269
«El enclave no podía ser otro que la impresionante azotea del Hotel NH Suecia, lo que más me gusta del sitio es la barandilla de cristal, que parece que estemos volando sobre Madrid. Fue una auténtica experiencia trabajar allí y con todo su excepcional equipo». 
Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-398
«Juntos conseguimos destacar la naturalidad y la alegría que emanan los productos de Mr. Wonderful», concluye Airin. Una editorial que es un soplo de aire fresco, romanticismo y grandes dosis de felicidad y alegría.
Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-346
Créditos: Coordinación y diseño: Airin Rojas. Fotografía: Carlos Lucca. Papelería y decoración: Mr. Wonderful. Localización: Hotel NH Madrid Suecia. Peluquería: Sara López. Maquillaje: Belle Poupée. Arreglos florales y tocado: Arbolande. Vestido de novia: El Tocador Vintage. Traje del novio: García Madrid. Zapatos de novia: Suela Shoes. Joyería: Julieta Álvarez. Calcetines del novio: Socklaholic. Pastelería: The Sweetest Lab. Elemento decorativo: The Box Room. Agencia de modelos: R&S Azafatas y Modelos.

 

Shooting_Airin_Wonderfull_CarlosLucca-200

120
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.