Vestido & Peinado, la combinación perfecta

by

En una boda cada detalle está cuidado al milímetro, nada es fruto del azar y forman parte de una sinfonía perfecta, para conseguir una boda no solo perfecta sino totalmente personalizada.

09

Al igual que detrás de un vestido de novia de alta costura hay un largo proceso que va evolucionando prueba a prueba, detrás del peinado y el maquillaje hay un procedimiento igual de meticuloso.

01

Este procedimiento comienza con estudio detallado del vestido que va a llevar la novia: el tipo de escote, tejido y bordados en los que está elaborado, velo, mantilla… a continuación, hay que tener en cuenta la personalidad de la novia, ese día tiene que estar muy favorecida y sobre todo identificada como va la novia en su día a día.

010Para este día lo más recomendable es no arriesgar en exceso, ni dejarse llevar por las modas, lo fundamental es estar tremendamente favorecida y potenciar los rasgos propios de la novia.

03

Qué mejor que este maravilloso peinado y sublime maquillaje realizado por Mayte Lucas que se integra perfectamente en el diseño del vestido.

011

El cuerpo del vestido que lucía Blanca estaba totalmente drapeado en tul de seda natural,  con escote asimétrico en el delantero y como adorno un broche-joya colocado en uno de las esquinas del escote.  Para la espalda se reservó un escote en pico muy pronunciado.

013

Es precisamente este pronunciado escote él que permitió lucir un semirrecogido espectacular, en forma de cascada, reposando sobre la espalda. Asimismo, al tener un escote asimétrico ese estilo continuo en el recogido siendo irregular, conservando esa frescura y originalidad en el recogido.

014

Al igual que el adorno del vestido, la novia escogió una joya para adornar su pelo, una pieza muy antigua en oro blanco con incrustaciones de perlas y brillante, perteneciente a su familia,un toque antiguo y vintage que remataba un look impresionante.

06

Para el maquillaje, Mayte lucas aconsejó un maquillaje muy suave, nude, que resaltara los ojos de una forma muy natural, al igual que el resto de sus facciones. Estaba radiante durante todas las horas que duró la celebración.

02

05

Para finalizar, este peinado y maquillaje sublimes que se integran perfectamente con el vestido diseñado por Pilar Serra. Blanca decidió ir velada.

04

Ir velada se ha vuelto a convertirse en una tendencia entre las novias con más estilo, sin duda, en 2014 veremos numerosas novias que optan por este tipo de look. Cuando optéis por ello, el frunce del velo se debe colocar en el primer cruce del recogido, normalmente se encontrará a la altura del comienzo de las orejas. La capa delantera debe ser lo suficientemente larga como para cubrir el ramo ampliamente.

07

Nos ha encantado la gran compenetración entre el diseño del vestido, el peinado y el maquillaje, es simplemente perfecto.

1
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.