Vallesa de Mandor, un lugar inolvidable

by

20Dentro de unos días os mostraremos una de las bodas más espectaculares, la boda de Macarena y Jordi, hoy os adelantamos una pequeña pincelada: el impresionante enclave donde tuvo lugar el enlace Vallesa de Mandor  (Valencia) con la romántica decoración que realizó el Jardín de Mamá Ana.

Pablo Laguia_-695

Un enclave singular por su belleza arquitectónica que posee un jardín diáfano de diseño clásico rodeado de césped, con sus palmeras centenarias coronando la entrada principal.

Pablo Laguia_-671 Pablo Laguia_-666

Pablo Laguia_-593 Pablo Laguia_-706La mezcla de entorno natural más el clasicismo y antigüedad que rezuman sus muros, se presta a una gran personalización a través de la decoración. En este caso el leitmotiv que imperó en toda la celebración fue ‘all you need is love’. 

Pablo Laguia_-660 Pablo Laguia_-662 Pablo Laguia_-663

Pequeños centros de flores donde la gran protagonistas fueron las rosas rosas, iluminadas por delicadas velas, colocadas en el interior de tarros de cristal que le aportaban un toque muy romántico y cálido a su vez a la celebración.

Pablo Laguia_-831 Pablo Laguia_-703 Pablo Laguia_-712 Pablo Laguia_-707

Además de la belleza inigualable de su enclave, tiene al frente de su cocina al prestigioso Juan Torres, formado en las escuelas gastronómicas más importantes del país. Lleva más de diez años deleitando a todas las parejas y sus invitados que confían Gourmet Catering , con  productos “al natural”, sin ningún tipo artificios, siempre de temporada y con las más adecuadas y avanzadas técnicas de elaboración.

Pablo Laguia_-697

Fotografías realizadas por Pablo Laguia

Pablo Laguia_-841

 

5
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.