Una sesión preboda en el Jardín del Capricho

by

Hoy os mostramos una sesión preboda realizada en el Parque de Capricho en Madrid, ellos son Paloma y Alan y detrás del objetivo, la magia de Fotoaurinko.

Entrada_Blog_Mayo_2016_Fotoaurinko_Preboda_Parque_Capricho14

Una sesión que realizaron tal y como los novios deseaban en plena naturaleza, pero sin alejarse de la ciudad.

Entrada_Blog_Mayo_2016_Fotoaurinko_Preboda_Parque_Capricho4«El Parque de Capricho fue un nuevo lugar para nuestra pareja, pero desde los primeros momentos de la sesión les encantó. El sol, el entorno y la energía de esta pareja nos hizo pasar el tempo volando», explica el equipo de Fotoaurinko.

Entrada_Blog_Mayo_2016_Fotoaurinko_Preboda_Parque_Capricho8

«Paloma y Alan  además de utilizar nuestras ideas, también nos inspiraban y preparaban sus propias poses. Siempre nos alegramos cuando nuestros modelos participan de una forma tan activa».

Entrada_Blog_Mayo_2016_Fotoaurinko_Preboda_Parque_Capricho9

«Los novios no dudaron en pedirnos unas fotos que tenían pensadas aunque la novia nos dijo en confianza, que nuestras indicaciones le dejaban descansar de todas decisiones tan importantes sobre su evento».

Entrada_Blog_Mayo_2016_Fotoaurinko_Preboda_Parque_Capricho13

«Moviéndonos tranquilo por el parque pudimos charlar tranquilamente sobre los últimos detalles de la boda y acostumbrarse a las cámaras».

Entrada_Blog_Mayo_2016_Fotoaurinko_Preboda_Parque_Capricho3

«Tanto a Paloma como a Alan les encantaron los rincones del Parque las cuales les recordaban a su finca familiar donde preparaban la boda.  Tras un rato de jugar y descansar de preparativos antes del Gran Día, Paloma y Alan nos dejaron unas fotos espectaculares y naturales. ¡Enhorabuena Paloma y Alan!».

Entrada_Blog_Mayo_2016_Fotoaurinko_Preboda_Parque_Capricho7

64
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.