Una noche de verano

by

Verónica y Fernando se conocieron una noche de verano gracias a unos amigos en comunes. Desde la primer vez que se vieron no se han vuelto a separar, hace ya ocho años y una preciosa hija en común llamada Irene.

IMG_0655

Fernando sorprendió a Verónica, con una petición de matrimonio en la ciudad natal de ambos, Avilés.

3425678

Verónica optó por un diseño de la colección Atelier de Pronovias. Realizado en gasa de seda natural, con numerosas capas para aportarle mayor volumen.

IMG_0803

El cuerpo drapeado con escote caja y abertura en el centro. De manga reglán, muy cerrado y con un bordado en pedrería que combinaba tres tonalidades en plata, nácar y perla.

Sin título-1

También portó un cinturón bordado con los mismos motivos de pedrería que las mangas.

IMG_4624
Como joyas llevé el anillo de pedida, realizado en oro blanco, con veintiocho brillantes engastados  de la joyería Beatriz en Avilés.Los pendientes también en oro blanco y brillantes, fueron un regalo de mi suegra y cuñado para ese día.

IMG_4616

Completó su outfit con una diadema a juego con el vestido, ya que estaba realizada con cristales Swarovski con motivos florales, también de la firma nupcial catalana.

IMG_0818

El ramo de novia fue confeccionado en estilo bouquet rompiendo con ramilletes de astilbe rosa, el resto de flores que lo componían eran peonia blanca, rosas en tono rosa nude, fresia blanca, brunia y astrantia.

IMG_4602

Una composición floral perfecta, que encajó a la perfección con los rasgos dulces y románticos de Verónica. Tanto el ramo de novia como los diferentes detalles florales fueron obra de Pando Floristas. «Nos encantó el trato recibido por parte de Soraya, Dani y Úrsula que son de 10».

IMG_0226

Los detalles de decoración del coche de novia, estaban confeccionados a juego con el ramo de Verónica. Ramilletes para los bancos de la iglesia ranúnculo blanco y paniculata.
Así como para los centros florales de la iglesia acompañados de flor botón verde

IMG_4475

«De la peluquería y maquillaje se encargó la peluquería Vanguardia. Araceli, mi peluquera de confianza, fue la encargada de peinarme para ese día. Quería un moño bajo estilo helénico y ¡lo bordó!. Me encanta ese estilo. Buscaba que todo formara parte de un todo, una sintonía o armonía con el vestido, un aire romántico». 

IMG_0880

«En cuanto al maquillaje confié en Geli, quien ya me había maquillado con anterioridad y conoce a la perfección mis gustos y lo que más le favorece a mi rostro. Al igual que el resto del look buscaba algo natural que me aportara mucha luz».

IMG_0256

Verónica y Fernando se dieron el ‘sí, quiero’ en la iglesia de de San Nicolás de Bari, ubicada en Avilés. una ceremonia cargada de sentimientos y buenos deseos para los recién casados.

IMG_4192IMG_4200IMG_4386

Una vez concluida la misa, esperaba a los recién casados una banda de gaitas,«fue muy emocionante cuando ya como marido y mujer, escuchamos Asturias Patria Querida. Un recuerdo imborrable». 

IMG_4715

El banquete tuvo lugar en el Castillo del Bosque de la Zoreda. «Lo elegimos por el maravilloso entorno que posee».

IMG_0631

«Mi ramo de novia me lo quedé. Lo he secado y forma parte de la decoración de nuestra casa. No obstante, si que obsequié con un ramo, a la pareja de amigos que se casaban al año siguiente. Bea y George se quedaron muy emocionados en ese momento».

IMG_0818

«Recuerdo toda la boda perfectamente y con mucho cariño y sobre todo con los nervios que supuso ese momento». 

IMG_0354

«Especialmente guardo en el recuerdo a mi ñiña y mi sobrino, vestidos de arras ya cuando estábamos en el convite; el verlos correr hacía mi para darme sus abrazos y sus besos son cosas que quedan en el alma».

 

IMG_0864«Las fotos son obra de Tania Juan. Únicas, cargadas de pequeños detalles, de miradas, de gestos que hacen un todo de ese momento. Fotos naturales, espontáneas que nos muestran tal y como somos».

IMG_4566

«Cuando lo vimos por primera vez sentimos emoción por ver un trabajo realmente bien hecho, y ver momentos reflejados que quizás en un principio no nos percatamos por estar con la emoción de ese momento. ¡Trabajo de 10! gracias a Tania Juan fotografía y diseño gráfico».

IMG_4799

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.