Una invitación en madera!!!

by

Hace muy poco encontramos las invitaciones más originales y divertidas que habíamos visto y sobre todo realizadas con un gusto exquisito.

Project Party Studio, fue el artífice de esta obra de arte. Es un pequeño estudio de diseño en Barcelona, que realizan trabajos únicos, totalmente personalizados en función de los gustos y deseos de los novios, pero con grandes dosis de creatividad.

Los novios Tania y Ferrán celebraron una boda muy íntima,  solo para familiares y amigos, que tuvo lugar en la casa del pueblo familiar, este entorno tan peculiar marcó la decoración y por supuesto las invitaciones.

Tania desde el primer momento tenía dos cosas claras: una es que quería un formato original y la otra, que sí o sí un pañuelo debía acompañar su invitación, desde que los novios vieron un trabajo que Project Party Studio realizó con anterioridad para otros novios, no pensaron en otra idea mejor.

Los diseñadores les propusieron imprimirlas en unas rodajas de madera, sí en rodajas de un tronco de un árbol, les encantó la idea.

El resultado es fabuloso, pero el proceso fue un proceso muy complicado con muchos obstáculos. Las piezas fueron traídas desde Alemania y lijadas una a una para que pudieran ser imprimidas en serigrafía.

Para la gráfica se ilustraron varios elementos y dibujaron la tipografía de sus nombres a mano. Para seguir con ese estilo natural y totalmente artesanal, eligieron materiales naturales para crear cada una de las piezas: papel kraft, madera, arpillera y tela de algodón.

La paleta de color usada estaba basada en los beiges y marrones, pero para romper con la monotonía e introducir algún contraste que otro, seleccionaron una “tela cañera”, marrón chocolate con manchitas celestes y amarilla, que daba el toque de color que buscaban.

Las piezas que componían el pack eran: invitación sobre rodaja de madera, pañuelo, tarjeta de confirmación, y una pequeña tarjetita con info de hoteles.

Todos estos elementos iban dentro de una bolsa de arpillera,  estampada con su “logo”, y como toque final estaba cerrada con un trozo de la tela, de la que colgaba una tarjetita con una frase muy bonita que los propios novios habían escrito.

Felicidades por el resultado tan maravilloso de vuestro trabajo y por ese mimo a los detalles.

Enviarnos vuestras invitaciones, publicaremos la más especiales de todas las que recibamos y si queréis hacernos alguna consulta también podéis hacerlo a  isa@1bodaunica.com

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.