Una impresionante boda en el País Vasco

by

Gema y Florian escogieron el precioso caserío del siglo XVIII, la finca Machöenia en Urrugne a 20 km de San Sebastián.

Gema & Florian 2014 (16)La propia novia nos describe su romántica boda.

Gema & Florian 2014 (37)

«Aunque yo soy de Toledo y mi marido es austriaco y vivimos en Madrid, decidimos casarnos en el País Vasco francés porque somos unos auténticos enamorados de esa zona. Tanto es así que casi siempre intentamos escaparnos allí».

Gema & Florian 2014 (1)

Gema & Florian 2014 (34)

Gema & Florian 2014 (11)

«El enclave de Machöenia nos encantó desde el primer momento y tuvimos muy claro que nuestra boda se celebraría allí, ese era el ‘sitio’. Allí celebramos nuestra ceremonia civil y la posterior celebración de la boda».

Gema & Florian 2014 (12)Gema & Florian 2014 (13)Gema & Florian 2014 (14)

Gema & Florian 2014 (17)

Gema & Florian 2014 (20)

«Nos alojamos durante todo el fin de semana en Biarritz, en el hotel Kemaris. El día previo a la boda dimos la bienvenida a todos los invitados, que venían desde lejos, con una fiesta en el ‘Bar de la Côte’, situado en la playa de la Cote Côte des Basques».

Gema & Florian 2014 (22)

«Escogí un vestido de Bebas Closet muy especial. Realizado en crêpe de seda color crema cortado al talle y con la espalda al aire».

Gema & Florian 2014 (3)«En cuanto al peinado y maquillaje aposté por un make up muy suave en tonos nude, ya que se trataba de una boda de día. Y recogí mi melena en una coleta alta, obra de Boho, completada con una peineta dorada a juego, firmada por Mimoki».

 

Gema & Florian 2014 (6)Como joyas llevé el anillo de pedida de Tiffany & Co, una pulsera antigua de mi hermana y unos pendientes míos de oro.

Gema & Florian 2014 (4)«Respecto al ramo, no podían faltar mis flores preferidas, las rosas blancas de jardín, que combinaron sabiamente en Flowers and Co, con diversas flores silvestres, creando una mezcla sublime».

Gema & Florian 2014 (7)

Gema & Florian 2014 (30)«Luego se lo regalé a mi sobrina Cristina que me ayudó mucho con los preparativos de la boda y se involucró mucho el día ‘D’».

Gema & Florian 2014 (43)«Florian, estaba muy elegante con un traje de chaqueta azul marino de la firma inglesa, Hackett».

Gema & Florian 2014 (24)«Toda la temática de la boda fue el océano y por supuesto, Biarritz. Tanto los meseros como el seating plan, tenían las rayas marineras en diferentes colores, un diseño obra del novio. Encantaron a todos los invitados por su originalidad y por el toque de color que aportaban a cada una de las mesas».

Gema & Florian 2014 (39)

SONY DSC

«El menú estaba compuesto por productos tanto manchegos como austriacos. Por ejemplo, la cerveza y el vino blanco eran de Austria, junto con el postre, la famosa Sachertorte de Viena. Sin embargo, el queso que se sirvió era de mi tierra, un buen queso manchego, servido por Divinus catering».

Gema & Florian 2014 (27)

«Todas las fotografías son obra de «Un día de recuerdos», que como su propio nombre dice, fue un gran día lleno de recuerdos. El día fue esplendido para ser finales de octubre».

Gema & Florian 2014 (46)«Disfrutamos muchísimo de todas las instalaciones de la finca. Nos casaríamos otra vez en Machöenia, ¡fue un día increíble!»

Gema & Florian 2014 (26)

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.