
Nos encanta la historia de amor de Andrea y José, quienes celebraron una boda completamente diferente, pero con un denominador común el profundo amor que se profesan. La protagonista nos cuenta su bonita historia de amor.
«Hace ya algo mas de 4 años después de aquel café tuve un presentimiento, una ilusión un gusanillo en la tripa que me dijo que era él».
«Y así fue ,con José me sentía yo misma ,mimada ,querida y lo mas importante muy feliz
Decidimos casarnos tras una pedida mágica»en un viaje a Toledo tan sólo 5 meses y ahí empezamos a pensar y soñar como sería el día de nuestra boda».
«Los preparativos fueron surgiendo y poco a poco fueron cogiendo forma tal y como José y yo soñábamos. una ceremonia civil intima con nuestra familia y amistades especiales hecha a nuestra medida, sencilla,campestre y …como no en mi tierra….¡En La Rioja¡
Para la ceremonia Andrea se decantó por un vestido corto, incorporando una de las últimas tendencias de un poco más largo por detrás y más corto en el delantero.
Unas sandalias blancas de tiras, una corona espectacular que le aportaba un towue vintage muy especial y un buque de flores blancas completaban un look sublime.
El novio por su parte, también escogió un original outfit de color crema, diferente y con un aire casual para el entorno al aire libre donde tuvo lugar la ceremonia.
«Fue precisamente en La Rioja donde encontramos a Lorena Carnero, nuestra fotógrafa. Su reportaje preboda en Haro fue increíble,sin duda momentos inolvidables. Pasear en aquellas vías de tren,a la orilla del Ebro…»
«Las ganas de que el día 13/06/2015 fuese mágico fueron crecieron y eso hizo que pensáramos en cada detalle,la decoración,las flores,las sorpresas a nuestros invitados»
«Y… Por fin el gran día llego¡¡¡¡¡Fue un día tan emocionante que no podre explicar lo que senti sin duda es algo para vivirlo, aquí os dejo con las fotos que creo hablan por si solas.
Gracias Lorena, Roberto y Sergio y a todo el equipo del Restaurante La Vieja Bodega por ayudarnos y hacer realidad nuestro sueño».