Una decoración con toques muy américanos

by

Somos fans de esas decoraciones florales que transmiten toda la cantidad de sentimiento y emociones que se vivieron durante el enlace, sin estar ni si quiera los propios novios junto con sus invitados. La decoración que Paloma Cruz Eventos realizó para la boda de Yves y Fréderique, nos conquistó y no pudimos resistirnos a detallaros como se realizó cada detalle.

07
«Conocimos a esta pareja belga hace cerca de un año. Al ser una boda internacional, con todo lo que esto conlleva, Yves y Fréderique quisieron tomarse su tiempo planificando su gran día, y poco a poco empezaron a concretar ideas».

06

«A través de las diferentes reuniones fuimos concretando todos los detalles y especialmente captamos esa flor que tenían en mente: un estilo americano romántico, con tonalidades ‘peach’ y detalles dorados. Algo que, para nosotros, se resumiría en una boda de cuento».

01
«En la ceremonia civil, los 200 invitados de 21 nacionalidades distintas, presenciaron una de las entradas más memorables que recordamos, bailando y perfectamente coreografiados».

04

«Con 6 groomsmen y 6 bridesmaids, todos sentados en el altar junto a YyF, y amenizada la ceremonia por un guitarrista y cantante venido de Francia». 

05
«La silla dorada tiffany combinaba perfectamente con los tonos elegidos para ellos, e incluso el altar, de troncos naturales, tenía la tonalidad perfecta. Adornamos las sillas con las mismas flores que el altar: amarilis salmón, rosas avalanche, alelí, amarantus y rosas vuvuzela».

14
«El ramo de la novia, una bonita composición de delicadas hojas y flores en la gama de colores que eligieron; contaba con rosas inglesas, peonías, rosas ptiminí y astilbe, entre otras. Para el cierre nos inspiramos en un ramo de novia toscano: de la empuñadura colgaban largas lazadas de encaje, raso, seda y una delicada cinta dorada». 

10
«Las 6 damas de honor (muy al estilo americano) llevaban unos ramos a conjunto del de novia con rosas inglesas, fresía, rosas pitminí…, y para el novio y sus 9 acompañantes decidimos hacer unos elegantes prendidos de rosa inglesa». 

09
«Ya en la finca, las mesas se vistieron con manteles blancos, sillas tiffany doradas y unos bonitos centros de flores en tonos blancos, crema y peach con base dorada. No podía faltar el toque americano con el detalle de las hojas que alargaban las composiciones; eso sí, sin olvidar que las flores debían predominar».

17
«Respecto a la mesa presidencial incluimos unas campanas de cristal con pequeños jardines de flores dentro; y decoramos las sillas de los novios con hojas colgantes enredadas entre ramas de olivo, una rosa inglesa y una larga lazada de encaje».

16
«Sabíamos que la iluminación era clave para esta preciosa boda de noche. Decoramos las mesas con más de cien velas de té que, junto con las guirnaldas de luces, hicieron de esta boda una ‘boda de cuento’».

19 20

Ceremonia, protocolo de ésta y gestión de las guirnaldas, obra de  Paloma Cruz Eventos, resto de la decoración, diseño de la  floristería Jardín el Cabo.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.