Una decoración diferente, vintage&rústica

by

A la hora de elegir la decoración de una boda hay un abanico enrome de posibilidades, sobre todo si la celebración es al aire libre los detalles serán los protagonistas de la velada, hoy os mostramos una decoración sublime realizada por  Gang an the woolque no os dejará indiferentes.

09

Los novios se decantaron por una carpa Tip Chic, perfecta para una boda veraniega celebrada en el Ampurdá. Aportando ese toque fresco y a su vez ‘cool’, integrando todos los elementos y desapareciendo ese efecto de carpa blanca.rocioeinaki24

 

Cada uno de los elementos del mobiliario eran completamente diferentes, aparentemente no guardaban una relación, ni los platos, vasos, sillas, etc. Sin embargo, todo estaba meticulosamente ordenado para crear un efecto vintage, con un toque rústico, que se adaptaba a la perfección con el entorno.

rocioeinaki231

Pocas flores y centros bajos, fueron la opción de estos novios tan originales que optaron por dar protagonismo a la belleza del entorno, sin ningún elemento dentro de la decoración que consiguiera robarle el protagonismo.

i

rocioeinaki26

rocioeinaki15

Nada de papelería para una decoración diferente. Los puestos de mesa estaban indicados con pequeñas piedras en la mesa y un espejo antiguo sirvió de minuta, donde los invitados pudieron leer los manjares que iban a degustar en el almuerzo.

REI-400

El cóctel previo al almuerzo continuó la estética vintage-rústica, que Iñaki & Rocío, imprimieron a toda la celebración, permitiendo a sus invitados disfrutar de amenas charlas con el resto de los presentes.

rocioeinaki86

Una preciosa boda con mucho encanto donde el presupuesto en flores fue reducido, pero contó con altas dosis de creatividad y buen gusto. Felicidades pareja. Fotografías: Días de Vino y Rosas

rocioeinaki129

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.