Una decoración de película

by

Uno de los espacios más bonitos que conocemos para celebrar bodas es el Pazo de Cores. Este pazo gallego nos conquistó desde el primer momento que lo visitamos, ya que cada rincón es aún más bonito del anterior y posee una atmósfera muy especial, no quieres regresar de ese idílico enclave.


La empresa Mediados de Abril potenció aún más la belleza natural del Pazo con una decoración muy romántica. La ceremonia civil se celebró a los pies del roble centenario engalanado para la ocasión con guirnaldas y jaulas de estilo vintage.

Los invitados accedían por una de las antiguas puertas y eran conducidos por un sendero de rafia y paniculata, mientras decenas de gaiteros emocionaban a los novios e invitados con el sonido de sus gaitas.


Las sorpresas en la decoración, al informar a todos los invitados del sitio que ocupaban, emplearon un sitting inspirado en el mundo del vino, una idea que encantó a todos los presentes.

Y como colofón final, la mesa presidencial estaba decorada con una imponente estructura como si de un mismísimo jardín de Versalles se tratara.

Para el resto de mesas se optó por centros altos con forma esférica donde el verde de la hoja de eucalipto fue el coprotagonista junto a grandes rosas de jardín de distintas tonalidades.

47
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.