Una boda exclusiva e íntima

by

El universo estético de las bodas customizadas propio de Pinterest acaba de hacerse mucho más grande desde que Airbnb, ha revelado las casas más top de todo el mundo para celebrar bodas. Desde ranchos rústicos hasta cálidas cabañas, pasando por castillos majestuosos y casas impresionantes enclavadas en cimas de acantilados, las parejas pueden elegir entre un sinfín de espacios increíbles y diferentes en la plataforma.

Captura de pantalla 2015-11-22 a las 19.59.12
Más que un lugar en el que estar durante un viaje, Airbnb permite a los viajeros sentirse como si vivieran en el destino que visitan. No hay nada más reconfortante para los novios que sentirse y hacer sentir a los invitados como en casa, con el beneficio añadido de tener a una persona del lugar que puede dar consejos acerca de los mejores lugares para tomar cócteles viendo un atardecer, cenar, etcétera. De hecho incluso algunas de estas actividades pueden realizarse en la casa de los anfitriones Airbnb, haciendo que la experiencia sea completa.

885401b4fe1077ff9522fd21f614b6ab

Si te aburren los lugares manidos y las fiestas típicas, échale un vistazo a los más de dos millones de anuncios en 191 países que hay en la plataforma. Cuando comiences tu búsqueda, simplemente selecciona “apto para eventos” en la pestaña de “servicios”. Como cada hogar tiene sus normas y particularidades, contactar con el anfitrión mediante la plataforma de mensajería online de Airbnb puede ser de utilidad para determinar tus necesidades como la capacidad disponible, entre otros detalles.

imagenes5727a
Una opción para las aprejas que deseais una boda íntima y muy exclusiva

34
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.