Una boda, dos culturas, la boda de Lili & Javier

by

Nos conocimos en la pastelería donde yo trabajaba, él entraba a comprar una palmera de manera habitual, solo por verme, en cada una de sus visitas entablábamos conversación, hasta que un día se decidió a invitarme al bar donde él trabajaba. Hasta que un día nuestras conversaciones dieron paso a una bonita historia de amor, que culminó con una petición de matrimonio durante un viaje a Estados Unidos, en la ciudad de Orlando”, comenta Lili.

ivanperez©ipfotos.com

“Mi vestido lo compré en Manila Novias, era un vestido de corte clásico y atemporal, muy minimalista de cortes sencillos adornados con un lazo en el talle. De la peluquería y maquillaje se encargo Peluquería Lebrón”.

ivanperez©ipfotos.com

“Los pendiente eran de pedrería largos y brillantes, el anillo de pedida era de mi bisabuela. El ramo estaba compuesto por gerberas de color magenta lo encargue en el kiosco de las flores de la plaza de la Alfalfa”.

ivanperez©ipfotos.com

“La celebración fue religiosa en una iglesia San Ignacio del Viar de Alcala del Río y la posterior celebración en la Hacienda Cuarto de la Huerta Burguillos”.

ivanperez©ipfotos.com

ivanperez©ipfotos.com

ivanperez©ipfotos.com

ivanperez©ipfotos.com

“El ramo original no lo tiré, se lo lleve al día siguiente a la Virgen de la Esperanza Macarena por una promesa que realicé, sin embargo lancé una réplica de manera simbólica.

ivanperez©ipfotos.com

“Los momento especiales que recuerdo con más cariño son la entrada a la cena que la hicimos bailando.
el corte de la tarta,  la entrega de los detalles y el lanzamiento de las cintas que tenía la tarta por parte de las solteras, ya que una contenía premio. Es una de las tradiciones de mi país, Venezuela”.

ivanperez©ipfotos.com

“Las fotografías la realizó Iván Pérez de IP Fotos, me han encantado, me transmiten alegría, amor mucha delicadeza, elegancia y serenidad, cuando fuimos a recoger el álbum mi esposo y yo estábamos muy emocionados porque sabíamos que reviviríamos cada instante y, pues disfrutamos al máximo nuestro gran día”

ivanperez©ipfotos.com ivanperez©ipfotos.com
ivanperez©ipfotos.com

75
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.