Una boda con todo lujo de detalles

by

La boda de Reyes y José es una de esas parejas que transmiten en cada fotografía la ilusión con la que viven ese día. Te conquistan con cada imagen!!

26

Reyes visitó prácticamente todos los talleres de alta costura que hay en Madrid. Cuando conoció a Miguel Palacio y a todo su equipo, descubrió que él era su diseñador. 

33

En el instante que vio el diseño que Palacio había realizado de su futuro traje se emocionó porque era tal y cómo ella lo quería. «Un vestido sencillo pero muy, muy especial», afirma Reyes.

52

«Supe que había entendido a la perfección lo que yo buscaba y que sin dudarlo ese era mi vestido de novia. Lo fuimos construyendo durante varios meses y fue una de las mejores experiencias de la boda, un equipo impresionante que en todo momento me hicieron sentir como en casa y la novia más guapa del mundo».

68

El vestido de Reyes está elaborado en crêpe de seda, cubierto con una capa de gasa para aportarle mayor vaporosidad y movimiento a la falda. Miguel Palacio incluyó dos tendencias, que continuaremos viendo esta temporada también, son: las mangas abullonadas en la corona y un vertiginoso escote en la espalda.

38

Asimismo, para remarcar la cintura y hacer aún más esbelta la figura de Reyes, Miguel le diseñó un cinturón entrelazado en terciopelo blanco, con un ribete finísimo en oro. Este detalle que hace tan especial al vestido nos recuerda a las creaciones que pudimos disfrutar en la última edición de la ‘Pasarela Cibeles’ para la temporada primavera-verano 2014.

31

En cuanto a las joyas: Reyes llevó unos impresionantes pendientes largos que fueron un regalo de su madre «están realizados en oro blanco brillantes y coral blanco, el anillo de pedida, regalo de José y dos pulseras en  oro regalo de sus suegros».

8

«Y mis otras dos joyas que llevé son: un manto bordado a mano en Granada, regalo de mi padre (él nació en  Granada). Realizado por Encarnita Berrio, fue el primer atuendo de novia que elegí».

9

«Sabia que quería llevar un manto con origen en Andalucía; lo que nunca llegué a imaginar es que mis padres se fuesen a recorrer todas las ciudades de Andalucía hasta dar con Encarnita. Elegimos con ella la longitud y los motivos de los bordados, el proceso de elaboración del manto duró seis meses».

08

«Es un regalo cargado de sentimiento, que pasará a todas las generaciones de nuestra familia; las iniciales de mis padres están bordadas justo en el centro cerca del escudo y lleva bordadas varias granadinas, como símbolo del origen del manto y en honor a mi padre.

A juego me bordaron la tela para el abanico, que ha sido montado a mano en Valencia, fue el regalo de mi amiga de toda la vida: Patricia».

32Para adornar la entrada del velo, las amigas de la carrera de Reyes, le regalaron un precioso tocado de Lia Terni. Realizado con flores que imitan a las antiguas coronas de flores de Azahar, y de plata y oro.»¡Me encanta!»

27

«Los zapatos fueron un diseño mío que llevó a cabo Jorge Larrañaga, me los regalaron mis amigas del trabajo. ¡Son realmente bonitos!»

22

Reyes, su madre y su hermana confiaron su peinado y maquillaje a Mayte Lucas, desde el primer momento, tuvieron claro que estaban en las mejores manos.

25

Mayte realizó un estudio muy detallado de cada una de ellas para recomendarle aquello que más le favorecía, para Reyes ideó un maquillaje muy suave en tonos nude con mayor intensidad en los parpados para proporcionar mayor intensidad en la mirada.

1

En cuanto al semirrecogido de Reyes, Mayte realizó una trenza en cascada, desestructurada y con volumen, espectacular y a su vez dejaba todo el protagonismo al bello escote de la espalda del traje de Reyes.

2

Tanto el recogido como el maquillaje se fusionaban perfectamente con el diseño del traje y el tocado, potenciando aún más la belleza de cada uno de estos elementos.

88

El ramo lo realizó Búcaro, una de las exquisiteces con las que nos sorprende en cada boda. Además de una composición única a base de rosas color champagne Reyes llevó en él tres cosas con mucho significado para ella.

5

«En primer lugar, un pañuelo de mi bisabuela, que bordó ella misma para su boda. Iba acompañado de un broche que perteneció a mi abuela, es muy importante porque ella lo llevaba puesto, siempre».

4

«Y por último, un regalo de mi amiga Rocío una medalla de la Virgen de los Reyes,  la Patrona de Sevilla, de ahí que mi nombre sea Reyes. Me ha acompañado toda la vida y cada 15 de Agosto voy a verla salir en Procesión, acompañada de toda mi familia y grandes amigos. No he podido casarme en la capilla de la Virgen de los Reyes, pero quería llevarla conmigo y que estuviera presente. ¡Un regalo maravilloso»!

6«Reyes hizo su entrada en la iglesia precedida de seis niños de arras vestidos de Beychi by Navascués pero el diseño del vestido es de mi madre, estaba muy emocionada con sus niños de arras. Las diademas que llevaron las niñas, así como las cestitas para las arras, y las cestas para arroz, las elaboró a mano una amiga muy especial, Mayte Portalatin. ¡son increíbles!»

11

Además de una boda llena de amor y de sentimiento, los detalles no faltaron. Reyes y José hicieron partícipes a todos sus amigos y familiares de la celebración de su enlace, consiguiendo que cada parte fuera un trozo del cariño de cada uno de ellos.

28

Nos despedimos con el último detalle de la boda, Reyes y José. La novia decidió iniciar una bonita tradición, para ello se autorregaló una percha con su nombre y la fecha de la boda para colgarlo. Y a su vez, dos amigas suyas que se casaban el los meses posteriores recibieron el mismo regalo para que todas tuvieran una foto con su percha personaliza, seguro que les trae mucha suerte en esta nueva vida que comienzan.

Sensacionales fotografías de Arantxa Sandúa

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.