Un ‘Sí, quiero’ único en el Hotel Silken Puerta América

by

El lujoso y vanguardista Hotel Silken Puerta América de Madrid es el escenario perfecto para hacer realidad una boda de ensueño. Su propuesta Dreaming about your Wedding hará que cualquier enlace se convierta en algo único e inolvidable.

_mg_8090

La exclusividad de sus salones de boda John Pawson -con acceso directo a la terraza- y la personalización de cada servicio, hacen del hotel un lugar único para la celebración de este día tan importante.

_mg_7860

La propuesta temática Bodas Estacionales permite personalizar estos espacios y recrear la estación en la que tiene lugar el enlace, como un cálido atardecer de otoño o un paisaje nevado de invierno. Para celebraciones más pequeñas, los salones Victorio&Lucchino se adaptan a la perfección creando un ambiente acogedor y elegante. El ático Skynight, ubicado en la planta 13 y con vistas sobre toda la ciudad, es ideal para realizar ceremonias civiles.

_mg_7888

La gastronomía lleva la firma de Raúl Cabrera, Director Gastronómico del hotel y discípulo aventajado de Berasategui, y ofrece opciones para la celebración de cualquier tipo de boda.

_mg_8087-25

El equipo de Wedding Planners del hotel asesora a los novios en todo momento para hacer que todo salga a la perfección en uno de los días más importantes de sus vidas.

Más información

Avda. de América 41
convenciones.puertamerica@hoteles-silken.com
Telf: 917 445 408

92
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.