Un ‘sí quiero’ diferente

by

Los trajes cortos están robando el protagonismo a los trajes de novia convencionales, con una enorme cola. Cada vez más diseñadores apuestan por estos diseños más desenfadados, juveniles y con ese toque diferente que muchas novias buscan para su boda civil.

39

En nuestra selección de favoritos tenemos en primer lugar el diseño gonflé en mikado de seda, el detalle del bajo abullonado nos conquistó desde el primer momento por la enorme dulzura y romanticismo que desprende. Obra de Navdra y fotografía de Elefantic. 

67 59

Otra tendencia que no podemos pasar por alto son los bajos irregulares dejando ver las piernas por delante y con una cola más larga por detrás. Un diseño de Navdra destinado a las novias más innovadoras y rompedoras que no se conforman con un ‘sí, quiero’ convencional. Fotografía Elefantic. 

57

Y por último, el largo ‘midi’, el ‘hit del año’ el estilo años 50′ no podía faltar en el moda nupcial. La mezcla de texturas de este delicado diseño con un aire vintage obra de Rosario Díaz, reservado para las novias más chic.  Fotografía Lorena Carnero.

lorenacarnero_rosariodiaz-24

 

 

 

 

100
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.