Un San Juan que cambió para siempre el rumbo de sus vidas

by

La boda de Miriam y Alejandro, es uno de esos enlaces donde os invitados disfrutan desde el primer momento y por supuesto no hubieran querido que acabara nunca. Así se formó su bonita historia de amor:

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-281

“Nos habíamos visto un par de veces por la calle, pero solamente cruzábamos las miradas. Hasta que el día de San Juan, pasé por delante de su casa y me propuso quedar en la playa, sin embargo, ese día no nos llegamos a encontrar por la cantidad de gente que había”.

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-048“Un par de días mas tarde nos volvimos a ver y me dijo que ya no me dejaría escapar, desde ese momento comenzamos a hablar hasta hoy”.

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-021

 “Nuestra pedida de matrimonio fue algo inusual. Se nos ocurrió a los dos de repente, mientras estábamos paseando por la playa y surgió”.

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-106

“Fue una especie de idea loca que nos llenó de ilusión y felicidad.”

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-264

“Lo celebramos en una finca Privada en Algaida (Mallorca). Allí vivimos una ceremonia civil, muy íntima, y una celebración, tal y como había soñado, en el campo, con la familia y amigos más cercanos”.

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-009

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-010 Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-011 Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-013 Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-015

“Mi vestido, al igual que el resto de la ceremonia, fue muy especial. Se trató de un vestido de encaje con corte sirena y escote en ‘V’. lo confeccionó la abuela de Alex que es modista”.

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-092

“Para mí tiene muchísimo significado, me enorgullece haber llevado una pieza tan especial, más que si hubiera sido una creación de un diseñador consagrado”.

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-173

“Algo similar ocurrió con el peinado y maquillaje del cual se encargó mi amiga Pris. Desde el primer momento entendió el estilo que buscaba, sencillo, romántico y algo suelto”

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-182

“Ideó un semirrecogido ideal que completé en una diadema. El maquillaje, en la misma sintonía, mismo algo discreto en tonos rosa”.

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-175

“Completé mi look con unos sencillos pendientes de brillantes, mi anillo de pedida y unos zapatos de encaje blanco que me enamoraron, nada más verlos”. 

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-002

“El ramo todo una nota de color, compuesto a base de gerveras de colores. Las cuales también fueron participes de la decoración, en las mesas altas del cóctel”.

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-186

“Entre los momentos más inolvidables de la celebración, el primer lugar lo ocupa la ceremonia, donde mi mejor amiga que es como mi hermana nos dijo a Alejandro y a mí unas palabras”.

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-179 Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-181
Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-187 Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-211

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-251“A su vez, mi hija pequeña no pudo aguantar la emoción y rompió a llorar. La cogí en brazos para calmarla, también la mayor se emocionó mucho durante los preparativos, soy una mujer muy afortunada”. 

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-217

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-221 Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-222

 “En cuanto al ramo, tenía la intención de lanzarlo a las invitadas solteras pero mi hermana estuvo toda la tarde indispuesta y decidí dárselo a ella”.

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-266

“De las fotografías se encargó Vicente Cardona. Nos emocionamos mucho al verlas, es el reflejo de nuestra boda, cuando las vemos volvemos a revivirlo todo”. 

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-262

“Ha captado los momentos más bonitos y emotivos fielmente, muchas fotos han sido inesperadas. Entre ellas descubrimos momentos de los dos por separado durante los preparativos e instantes antes de la ceremonia, precioso”. 

Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-281 Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-282 Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-283 Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-295 Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-199 Boda Mallorca-Mirian+Alejandro-Vicente Cardona-277

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.