
Hace poco nos topamos en Instagram con un escote en la espalda vertiginoso que nos enamoró y fue el culpable de convertir a la firma de semejante obra de arte en una de nuestras predilectas.
La firma Tara Lauren está formada por dos hermanas Tara y Shaina Lauren, dos almas que se desviven por el arte, la belleza y el diseño. Ambas forman la combinación perfecta puesto que Tara ha interiorizado los procesos de la costura y patronaje del prét-à-porter de novia de mano de grandes diseñadores como son Óscar de la Renta, Marchesa y Monique Lhullier.
Por su parte Shaina ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como estilista de celebridades, reportajes para la revista People y la semana de la moda en Nueva York, este amplio conocimiento desde diversas áreas del diseño le han llevado a crear trajes de novia románticos, bohemios, con un toque de sensualidad y frescura únicos.
Otorgan gran importancia a los tejidos puesto que se decantan por volúmenes reducidos, cortes limpios y escotes depurados, vistiendo a una mujer atemporal pero inspirada en la delicadeza de los años 70.