Un nuevo concepto de belleza by Nieves Timor

by

EL pasado jueves tuve el placer de asistir a la inauguración del nuevo atelier de Nieves Timor, un espacio lleno de encanto con un aire parisino que os enamorará nada más entrar en él.

Atelier Nieves Timor - Alma Fotografía-24A

Tras su paso por el Royal Opera House de Londres y el Centro Dramático Nacional, ha decidido emprender un proyecto empresarial muy especial abriendo su atelier de belleza, un nuevo concepto de belleza a medida.

Atelier Nieves Timor - Alma Fotografía-6

Sus manos y la gran imaginación que posee son capaces de transmitir seguridad, serenidad y de llenar de luz cada uno de los trabajos que realiza.

Atelier Nieves Timor - Alma Fotografía-28AEste nuevo concepto de belleza está basado en la emocionalidad, donde la atención personalizada, la asesoría y la formación de la mujer servirán para potenciar y descubrir lo mejor de cada una de ellas.

Atelier Nieves Timor - Alma Fotografía-7A

Nieves Timor ofrece un exclusivo servicio para novias denominado “Hada Madrina”, un asesoramiento integral que abarca desde la elección de vestido, tocado y complementos; hasta el diseño y elaboración de maquillaje y modelado del cabello para integrarlo con el vestido.

1BODAS

Este servicio a medida, que prepara a la novia desde meses antes de la boda, incluye limpiezas de cutis, tratamientos de rostro y cabello, masaje corporal, diseño y depilación de cejas. Además, la prueba final de maquillaje y peluquería se lleva a cabo el mismo día que la prueba del vestido, para acompañar a la novia y realizar in situ cambios de maquillaje y peinado y admirar así su total look antes de la boda. Pero eso no es todo, durante el día de la boda se convierte en asistente personal atendiendo a la novia en todo momento.

5BODAS

Se encuentra siempre en en una búsqueda constante para lograr sacar lo mejor de cada mujer, estudiando su rostro y empleando diferentes técnicas de maquillaje, para dar forma a su nueva imagen.

4BODAS

Nieves aúna una gran experiencia y una intensa motivación, basada en el amor por el maquillaje y la peluquería, que le ha llevado a continuar su trayectoria poniendo al alcance de todos su gran profesionalidad.

6BODASSentirse guapa es un placer que toda mujer debe disfrutar y Nieves Timor tiene todas las claves.

5NIEVES TIMOR

En la inauguración de su exclusivo centro contó con el apoyo de grandes profesionales como Masshiro Flowering Events; Alma Fotografía y Render Emotion Videos.

1NIEVES TIMOR

 

8
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.