Un chaqué único para cada tipo de boda

by

En Lander Urquijo nos proponen unas corbatas diferentes para romper con la sobriedad del chaqué pero siempre con la elegancia que caracteriza a esta excelente sastrería donde conviven tradición y vanguardia.

En este caso se trata de una boda celebrada por la mañana y por ello se ha escogido un chaqué en un tono gris agata con una corbata, impecable, en azul marino con pequeños motivos en marfil, el mismo color ha sido el escogido para la camisa. El toque rompedor corre a cargo de un chaleco de corte clásico que está realizado en una tela con finas rayas en azul claro aportando originalidad y frescura a este look tan sofisticado entre la corbata y el chaleco.

Para una boda celebrada de tarde, este es el mejor look, impecable, con un chaqué negro azabache que combina a la perfección con un chaleco confeccionado en seda de color beige destacando una moderna y desenfadada corbata realizada en una seda rústica gris con bandas diagonales en azul claro.

Esta vez Lander Urquijo nos sorprende con un chaleco muy innovador y a la última, pero con la sofisticación que caracteriza a esta magnífica sastrería. Las últimas tendencias se cuelan en el clasicismo del chaqué, de este modo, los cuadros escoceses rompen la seriedad del chaqué, se rejuvenece, todo el look, es ideal para una boda muy urbana.

Por último, este look más tradicional, sofisticado y elegante, para celebrar una boda de tarde en el que se ha seleccionado una corbata negra para completar un chaqué confeccionado en gris plomo combinado con un chaleco realizado en terciopelo verde azulado.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.