Un café con La Llave Eventos

by

La llave Eventos nace de la pasión por las cosas bonitas, para recordar esos momentos que queremos recordar para siempre. Ofrecen servicios desde la organización integral hasta ayudar a una empresa de organización de eventos especializada en bodas en el País Vasco.

“Creemos en esos momentos que hay que celebrar y que se queden en nuestra memoria para siempre, por eso queremos ayudar a nuestros novios, para que tengan el día que siempre han soñado. Sus servicios abarcan desde la organización completa hasta la coordinación en el día de la boda, sin olvidar su punto fuerte, las mejores decoraciones.

¿Cómo surgió la idea de dedicarte al mundo de la organización de bodas?

Desde siempre me ha gustado organizar todo tipo de eventos, pero en 2013 una amiga me pidió ayuda para organizar su boda, ya que lo organizaban todo ellos y estaban un poco agobiados. Fue a partir de ahí que empezaron a surgir peticiones y decidí formarme como wedding planner. Estuve compatibilizando mi anterior trabajo con la organización de bodas y finalmente en 2016 me lance a crear La llave Eventos y dedicarme en exclusiva a ésto.

¿Por qué el nombre de la Llave eventos?

Escogí el nombre de La llave Eventos, por el simbolismo que tiene la llave, es el objeto que abre cualquier puerta y que nos lleva hacia la felicidad.

¿Cuál es el estilo o que buscan las novias que se van a casar?

Cada novia es diferente y cada boda tiene su estilo propio, pero lo que siempre se busca es que sea una boda única.

¿Cuáles son los cinco imprescindibles para una boda 10?

Desde mi punto de vista es muy importante contar con un buen catering, que ofrezca diferentes alternativas, para que cada pareja pueda tener el menú que busca.  Hay que encontrar un menú de calidad y adecuado a cada tipo boda, ya que los novios pueden pedirte un banquete o showcooking.

La decoración de la boda es un punto muy importante, ya que va a ser la clave diferenciadora. Actualmente los novios buscan que su boda se diferencie del resto, que tenga su esencia y muestre como son ellos. Una buena decoración que cuide los detalles y que todo siga un mismo estilo, da sentido y otorga ese sello de identidad que buscamos.

Otro punto importante es cuidar el seating plan, para que todos los invitados estén cómodos y puedan disfrutar del enlace.

Elegir a un buen fotógrafo y videógrafo que sepan plasmar el estilo de fotos que queremos, es imprescindible, ya que será el recuerdo que tengamos del gran día y el que nos hará recordar todos los detalles.

Por último, la coordinación me parece un punto esencial, después de preparar la boda durante meses, creo que es importante contar con alguien que coordine a todos los proveedores y lleve el timming de la boda, para que todo salga perfecto y los novios disfruten de su día.

La Llave evento es una empresa revolución en organización de bodas tanto en el País Vasco como en Madrid, cuáles son las claves de tu éxito?

Creo que nuestro punto fuerte es cuidar los detalles y saber plasmar lo que nuestros novios nos piden. Para que tengan su boda soñada.

Por último, qué consejo daría a las novias que se acaban de comprometer y a aquellas que llevan avanzados los preparativos pero necesitan ayuda a la hora de coordinar todo y sobre todo el día D para que todo salga perfecto?

Les recomendaría que contasen con un buen profesional que les ayude a coordinar todo para que salga tal y como ellas quieren. De esta forma estarán mucho más tranquilas y disfrutaran tanto del proceso como de su día.

 

65
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.