Un amor de adolescentes

by

Marta y José se conocieron por unos amigos en común, “concretamente era el noviete de una amiga y coincidíamos saliendo por la misma zona”

0000

“Me sorprendió pidiéndome matrimonio en un balneario el día de San Valentín”

OLGA BODA COMPLETA-18

“Me decanté por un vestido de novia espectacular. De tirante gordo, escote cruzado, con pliegues y ajustado hasta la cadera, que completé con un velo de tul ilusión sencillo, todo era de Eva Novias”.

OLGA BODA COMPLETA-20

“Respecto a las joyas llevé el anillo de pedida: oro blanco con una piedra. Pendientes 3 perlas en vertical y anillo de oro blanco con piedra azul y brillantes de herencia de mi abuela”.

OLGA BODA COMPLETA-24

“Del maquillaje se encargó una amiga que es peluquera. Quería algo sencillo para una boda civil, celebrada en un jardín. Fue un recogido de lado con trenza y para el baile soltamos el moño y se quedó en coleta lateral”.

OLGA BODA COMPLETA-14

“Mi ramo de novia era  un bouquet en tonos rosas, combinado con verde que le aportaba un toque de frescura. Toda la decoración del entorno se realizó en los mismos tonos, para que tuviera toda una cohesión”.

OLGA BODA COMPLETA-15

“La ceremonia religiosa la celebramos en la Casa de los Cassy, situada en Cubas de la Sagra (Madrid), toda la celebración fue un diez”. 

OLGA BODA COMPLETA-36

 

“Decidimos darnos el ‘sí, quiero’ al día siguiente que nuestra hija cumpliera un año, así que en la boda le sacamos una tarta y todos los invitados le cantaron el cumpleaños feliz, la entrega del ramo, las palabras de los familiares, el primer baile con mi marido, bailando nuestra canción”.

OLGA BODA COMPLETA-54 OLGA BODA COMPLETA-55“Cuando vimos el trabajo de Jorge Góngora sentí muchísima emoción! Al verlas significó revivir esos momentos que en el día te pasan tan rápido, los detalles, los invitados, las emociones..definitivamente, es lo que verdaderamente te queda después de ese día tan feliz”.

OLGA BODA COMPLETA-59

“Mis fotos plasman no solo escenas sino sentimientos. Quitando las de los novios cuando nos vestíamos no hay ninguna foto posada en toda la ceremonia y celebración. El fotógrafo supo captar cada momento sin “interrumpir” en nada de lo que estaba pasando. Nos sentimos muy cómodos con él y a penas notamos su presencia en toda la celebración. Además estuvo bastante más tiempo de lo que acordamos. Un acierto y un profesional al que recomendaré siempre”.

OLGA BODA COMPLETA-65

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.