Trunk Show Galia Lahav 28 y 29 de julio

by

Justo antes de que comience el verano tenéis una cita con los diseños de Galia Lahav y su nueva colección Victorian Affinity cuenta con una marcada inspiración urbana-bohemia. La línea se rige por dos movimientos contradictorios, que se entrecruzan y se convierten en uno solo, definiendo un nuevo movimiento en esta era cada día más dinámica.


Victorian Affinity está inspirada, en la colección de Alta Costura de noche. Tomando como referencia la época victoriana en Inglaterra y su fase paralela en Francia, la Belle Époque.


La musa que ha inspirado esta colección es Jeanna Margaine Lacroix, diseñadora que desafió el estilo victoriano y cambió la forma en la que percibimos la feminidad en la actualidad.

Para esta colección se han escogido los encajes más delicados y románticos, para crear diseños plagados de detalles victorianos, como los collares altos que dibujan las clavículas, dramáticas capas victorianas y mangas desmontables.

En esta línea tan especial se ha puesto gran énfasis en el volumen de las prendas, creando siluetas quiméricas y colas muy extensas. La paleta de colores comprende diversos tonos como la porcelana, el marfil, los plateados, el rosa lavado y los tonos crema que completan el toque único de esta colección.

Además, de esta sorprendente colección descubriréis las mejores ideas y profesionales para tu boda: decoración, fotos, zapatos…Evento organizado por Una Boda Unica & Love is in the Air. Reserva tu cita 

18
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.