Trenzas by Mayte Lucas

by

En numerosas ocasiones os hemos hablado de Mayte Lucas, es una de las mejores peluqueras y maquilladoras, sus peinados son auténticas obras de arte, cada uno de ellos es más espectacular que el anterior. Difícil elección!!

Hoy nos centramos en sus exquisitas trenzas, Mayte reinterpreta la clásica trenza y le otorga este estilo lleno de juventud, modernidad, frescura el resultado no puede ser más bello. Además, para completar este espectáculo de peinado colocó a la  novia una pieza de su colección de tocados, unas ramas doradas de las cuales prendían cristales y hojas de hiedras doradas.

Un tocado muy sencillo y sin embargo se integra perfectamente no solo con el color del pelo sino también con los delicados entrelazados que conforman el semirrecogido. El resultado no puede ser más fabuloso.

Esta es otra opción que os queremos mostrar de estilo más regio, perfecto para aquellas novias que no tienen una melena excesivamente larga y para los vestidos cuyo escote en la espalda es más reducido.

Desde Una Boda Única os queremos dar un consejo para que el peinado se mantenga perfecto todas las horas. Cuando vuestro vestido de novia no tiene un escote en la espalda muy amplio es mejor que el semirrecogido no sobrepase el escote, porque al girar la cabeza el roce de la botonadura del vestido con el peinado, puede acabar deshaciendo una belleza como ésta, realizada por Mayte Lucas.

Esta es una muestra de sus preciosos tocados que encontraréis en su estudio, no solamente sus peinados son únicos sino que posee una colección sensacional de tocados, juntas escogeréis el peinado y el tocado que más te favorece y mejor se ajusta al estilo de tu vestido de novia.

Ponerte en las manos de Mayte Lucas es todo un lujo, una garantía de éxito que todo saldrá perfecto. 

Fotos sensaciones de APB fotos y Ruth Roldán

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.