La línea bridal de Tous que estabais esperando

by

Cuando recibí la invitación de Estefanía Herranz, comunicándome la presentación de la línea bridal de Tous, me imaginé una colección espectacular, tal y como nos tiene acostumbrados con cada uno de sus diseños.

INSTANTANEA_003

Sin embargo, todas mis expectativas se superaron al ver las cinco colecciones que han preparado para las novias más estilosas que quieren deslumbrar en el día de su ‘sí, quiero’.INSTANTANEA_004

La primera es ‘I’m getting married’, compuesta de nueve preciosos solitarios para vivir una pedida de mano de película.

INSTANTANEA_041

En segundo lugar, la colección bajo el romántico nombre ‘All you need is love’, la más completa que incluye collar, pendientes, pulsera, esclava y sortija. Perfectas para las novias menos convencionales que desean una boda completamente diferente.

 

INSTANTANEA_039

Pero como cada novia es un mundo,la colección ‘Once upon a dream, está diseñada’ para las novias más exigentes  que sueñan con una boda de cuento: Corona, pendientes y sortija de oro blanco o plata de primera ley, con brillantes y perlas cultivadas.

INSTANTANEA_027

Además, Tous sabe cuán importantes son las amigas de la novia, por eso para ellas ha creado ‘Party girls’. La colección más sofisticada para las invitadas más elegantes. Con cartera de mano, collar, esclava, sortija, pendientes y criollas de plata de primera ley vermeil, oro amarillo, gemas, diamantes, perlas cultivadas, nácar y cristal de Murano.

INSTANTANEA_010

Finalmente, la colección de alianzas para llevar toda la vida: ‘True love’. Diez alianzas en oro blanco y amarillo con diamantes para compartir con tu alma gemela.

INSTANTANEA_030

Sus creaciones son el ‘must have’ de la temporada.

INSTANTANEA_037

5
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.