Todas las claves para una boda única y original a la orilla del mar

by

En un país con casi 8000 kilómetros de costa, quien más y quien menos ha soñado alguna vez con una boda en una exclusiva playa paradisíaca (y desierta, a ser posible). Pero, ¿también en otoño? La respuesta es sí. Aunque a priori parezca una broma, dar el ‘sí quiero’ cuando el calor bochornoso y los cientos de turistas han desaparecido la marina no es ninguna locura.

EL SITIO PERFECTO

No se puede confiar todo a la meteorología, por lo que el primer paso es elegir el lugar idóneo, con una temperatura óptima. Mallorca es una de las islas de España que goza de mejor tiempo (aún durante los meses de entretiempo), por lo que su ribera puede convertirse en ese lugar soñado.

PLAYA EN CLAVE LUXURY.

En esta isla se encuentra Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un paraíso que combina lujo con la más pura esencia mediterránea. Se le conoce como “el hotel de las estrellas”, porque aquí se han alojado Grace Kelly, Audrey Hepburn y Charles Chaplin, entre otros. Los novios que anhelan una boda en la playa podrán ver como su sueño se convierte en realidad, gracias a los diferentes espacios con vistas al mar con los que cuenta el hotel. Además sus espectaculares terrazas, jardines y salas acogerán todos los momentos, desde la ceremonia hasta la fiesta posterior, asegurando una auténtica boda de ensueño.

BEAUTY MOMENTS

Que los prometidos puedan disfrutar de tranquilidad y bienestar durante los días previos es tan importante (o más) que la propia boda. Por eso, el hotel Formentor dispone de un paquete especial para que los futuros novios estén relajados y perfectos. Reflexología podal, masaje craneal para relajar la mente, pilates a pie de playa y un ritual corporal a base de aceite de mosqueta para iluminar la piel, son algunos de los tratamientos que incluye.

¿BODA RELIGIOSA?

Muchos de los que sueñan con verse ese día rodeados de fina arena y brisa marina se decepcionan al descubrir que, en la mayoría de los casos, no es posible celebrar una boda religiosa con estas condiciones. Formentor, a Royal Hideaway Hotel dispone de la coqueta capilla Les Cases Velles, que será el enclave perfecto para estos casos. Los novios y sus invitados podrán vivir una romántica ceremonia mientras disfrutan de la belleza del entorno.

COCINA LOCAL

No nos engañemos, el cóctel y el banquete son dos aspectos fundamentales que hay que cuidar porque los invitados lo valorarán al detalle. Los amantes de la cocina creativa podrán celebrar el banquete en el El Pi, uno de los restaurantes más destacados de la isla situado frente a la piscina del hotel Formentor. Las bodas más desenfadadas podrán celebrarse en el restaurante Platja Mar, situado a pie de playa, que ofrece unas increíbles vistas a la bahía mientras se disfruta del auténtico sabor mediterráneo.

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor) forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

4
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.