Toda historia de amor se merece una boda perfecta

by

El ‘sí, quiero’ se convertirá en la culminación de una bonita historia de amor. Un día inolvidable cuya organización debe cuidarse hasta en el más mínimo detalle y contar siempre con buenos profesionales.

En Bodamás ponen a tu servicio las herramientas necesarias para diseñar un día único e inolvidable y que salga perfecto, tal y como lo habías soñado.

Porque una boda es el momento para soñar a lo grande, con la lista de boda en El Corte Inglés  podrás beneficiarte de servicios especiales y muchas ventajas. ¿Empezamos?

Con Bodamás contarás con descuentos de hasta el 10% en los principales elementos de tu outfit nupcial: el traje, las alianzas, la lencería, los zapatos, maquillaje, perfumería…

Y podrás aprovechar el descuento hasta 12 meses después de la boda para hacerte con ese objeto de deseo por el que has suspirado tantas veces, ¡no te lo pienses! Lámparas de diseño, alfombras de ratán, muebles con carácter…

También podrás disfrutar de un servicio de personal shopper gratis para ti y tres  personas más. Os aconsejará en función de vuestra fisionomía y del estilo de boda para que ese día tan importante seas tú, derrochando belleza e irradiando felicidad.

Por si fuera poco, con la lista de boda en El Corte Inglés puedes transferir a tu cuenta hasta un 50% del dinero y así gastarlo en lo que prefieras.

Como colofón, para organizar el viaje de novios contaréis con descuentos de hasta un 20%. Recorre las playas más paradisíacas, ciudades exóticas y los safaris más impresionantes del planeta con Viajes El Corte Inglés.

¿Cómo abro la lista de regalos? Acércate a alguno de los centros El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfruta desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados. Para cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail: novios@bodamas.com

Post Patrocinado

Advertisement

130
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.