Tocados diferentes y con personalidad by Martina Dorta

by

Martina Dorta es una marca de tocados, coronas y aplicaciones para vestidos de novia e invitada, cuyos diseños originales y exclusivos logran captar la atención de cualquier espectador. Un trabajo minucioso, que se refleja en sus acabados realizados de forma artesanal por su diseñadora: Yurena Dorta.

MARTINA DORTA63-2frs

MARTINA DORTA23-2frs

Esta empresaria tinerfeña, afincada desde hace años en Málaga, ha hecho realidad su sueño: volcar toda su creatividad y espíritu inconformista en cada creación. Su vocación no es fruto de la casualidad, ya que su padre también era artista y sigue siendo para ella fuente de experiencia y conocimiento.

MARTINA DORTA255-2frsAmante de la innovación, Yurena se inspira en piezas de orfebrería antigua, estampaciones florales, coronas y tiaras de la antigua realeza, prendas y complementos tradicionales de algunos países orientales…

MARTINA DORTA300-3frs

Porcelana, flores naturales, metal y piezas de orfebrería son algunos de los materiales más utilizados en la elaboración de los tocados, coronas y aplicaciones de Martina Dorta, que la diseñadora moldea y engarza de forma exclusiva  y a medida para cada clienta. Cada creación es única e irrepetible, llena de color y vida.

MARINADORTA1

Además de su atelier en Málaga (avenida Ortega y Gasset, 46), Martina Dorta ofrece sus productos en toda España, atendiendo de forma individualizada los pedidos de cada clienta: una mujer moderna, con personalidad y estilo, que no quiere pasar desapercibida.

MARTINA DORTA108-3frs

67
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.