Tendencias 2014 para las novias más románticas

by

El pasado mes de noviembre el equipo Una Boda Única se desplazó hasta la finca El Campillo, una de las fincas más espectaculares y con unos exteriores de ensueño, se encuentra en San Lorenzo del Escorial.

En este marco incomparable realizamos una producción espectacular y descubriros las próximas tendencias que los mejores diseñadores han preparado para las novias que se casen en 2014 y deseen un vestido de inspiración romántica, dulce y con un toque naïf.

Propuestas únicas y en primicia de grandes diseñadores como son Navascués, Jorge Vázquez, Beatriz Álvaro y Cortana.

Del maquillaje, peluquería y tocados se encargó Mayte Lucas, no solamente realzó cada diseño con cada una de sus creaciones, sino que nos adelantó algunas de las tendencias para la próxima temporada, todo un lujo. No os lo podéis perder!

Lia Terni, nos prestó en primicia, sus joyas realizadas en oro ecológico, diseños sostenibles y espectaculares, sin duda aportaron el toque final a cada uno de los looks. Sublime!

Carlos Vaquero, se encargó de realizar un magnífico y elegante reportaje fotográfico, muy pronto podréis verlo al completo de momento os dejamos un adelanto de las fotografías.

Semanas de preparación y un largo duro día de trabajo, dieron como resultado esta producción extraordinaria. Especial agradecimiento a Ana y Cristina González, por vuestra excelente y gran predisposición.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.