Te presentamos la joyería personalizada que está creando furor

by

Tal y como se esculpe un traje a medida eligiendo en primer lugar el diseño y los tejidos en los que se va a elaborar, dejando para las pruebas los detalles del diseño final.

Así es el trabajo que realizan en Joyería Aguado, su amplia experiencia en el sector y sus talleres propios les permiten ofrecer un servicio totalmente personalizado con la calidad más alta.  

Elegís el diseño, los materiales y poco a poco juntos vais dando forma a las piezas de joyerías que lucirá el día de su boda, probablemente se convertirán en las joyas más importantes y con mayor valor sentimental de vuestra vida.

Una de las principales dudas que tenéis a la hora del ‘sí, quiero’ son los pendientes, escoger los pendientes que mejor te favorezcan en función del diseño del traje, tus facciones y el peinado que llevarás, es una tarea compleja. Por ello, contar con el equipo de Aguado, es todo un privilegio, una joyería que posee un gusto exquisito e imprime una total dedicación a cada diseño, desplazándose su personal a la prueba de la novia para terminar de concretar el proceso creativo de la pieza.

 

Tres estilos de novia tres piezas soberbias de la Joyería Aguado

Para las novias más románticas, la combinación de la belleza enigmática de la perla australiana con la elegancia del oro blanco y los brillantes. El diseño perfecto para las novias que se decantan por un look romántico donde el encaje es el protagonista, cortes depurados que terminan en una cola importante, Monique Lhullier sabe interpretar como nadie, el romanticismo más sofisticado.

El estilo boho chic, es uno de los estilos más demandados entre las novias que desean una boda al aire libre, en plena naturaleza, con un maquillaje muy suave, la melena ligeramente ondulada y suelta, un vestido de novia que huye de los cánones convencionales donde el blanco da paso a bordados en plata, los detalles se intensifican y los volúmenes se reducen, como en este vestido de Ana Campbell. Un estilo perfecto para un delicado toque de color con estas aguamarinas de talla pera y brillantes, un look desenfadado y cuidado hasta en el más mínimo detalle, en definitiva un look ganador.

 Y por último, no podíamos olvidar las novias que optan por la opción más minimalista y elegante, los pendientes riviere de oro blanco y diamantes en talla brillante, se convertirá en tu aliado perfecto para un look de diez. Carolina Herrera encarna a la perfección el menos siempre es más, cada uno de sus trazos derrochan elegancia y magnetismo, un diseño intemporal cuya elegancia es imperecedera.

84
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.