¿Te atreves con una pamela en el día de tu boda?

by

Desde que Bianca Jagger nos deslumbró con su impresionante pamela blanca para pronunciar ‘sí, quiero’ pocas han sido als novias que se han atrevido en incluir este complemento tan innovador en su outfit nupcial.

editorial_alial0286

Recientemente varias novias han apostado por las pamelas para sorprender a todos sus invitados con su gran estilo y elegancia.

editorial_alial0278

La firma Alial, no ha dejado pasar esta tendencia sumándose a ella con sus diseños modernos y rompedores.

editorial_alial0158

Aprovechando la llegada del verano y siendo fiel a su espíritu innovador, esta firma de tocados artesanos lanza una colección limitada de pamelas que, como de costumbre, son totalmente personalizables y adaptables a las necesidades de cada novia.

editorial_alial0260

Hechas de rafia de gran calidad, tejida a mano y trabajada con mucho mimo, sus pamelas son el complemento perfecto para una novia que, sin renunciar a la elegancia, quiere resaltar su personalidad y atreverse con algo nuevo.

editorial_alial0177

Una vez trabajada la forma y el tamaño de la rafia, puedes añadir cuantos detalles sean necesarios (flores, piedras naturales, plumas, delicadas telas…) para adaptarse a tu personalidad, vestido y peinado, así como  al tipo de celebración, ya sea una boda campestre, urbana o junto al mar.

editorial_alial0041

Su diseñadora, Alicia Díez Herbosa, no deja de sorprender y acercar a las novias e invitadas de nuestro país complementos de excelente calidad y con acabados impecables, que imprimen estilo y carácter en la mujer que los luce.

editorial_alial0306

Fotos: Lorena San Jose. Pamelas, tocados y horquillas: Alial Millinery. Vestidos de novia: Beba´s Closet y Alicia Rueda. MUA: Marta Frutos. Pendientes: My Collect. Anillos: Petite Mafalda para Small Affaire. Zapatos Doriani. Modelo: Andrea Gorris de Parallelle Models. Coordinación Rodolfo Mcartney. Localización: Hotel Emperador

editorial_alial0298

editorial_alial0201 editorial_alial0234 editorial_alial0267

107
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.