
Sorprender a los invitados con un menú de boda diferente a todo aquello que hayan probado, se torna cada vez más complicado. Por ello, nos encantan estas tres ideas, que sin duda serán tendencia en esta temporada.
En primer lugar, un puesto de verduras tan ideal y apetecible como éste. Cada vez los rayos de sol van siendo más protagonistas en las bodas de mañana, por ello, el delicioso gazpacho que prepara el Catering del Mentidero de la Villa es un ‘must have’ en toda boda que se precie.
Otra apuesta segura, es recibir a los invitados con un refrescante puesto de limonada y mojitos. Independientemente de la hora a la que se celebre la boda, será uno de los puntos del banquete más concurridos. Obra de Cortés Moraga Catering para la Finca el Campillo.
Y por último, un divertido puesto de fuet artesanal con picos, colgados en divertidos conos, prendidos de una cuerda de tender la ropa. No solo le aportan un toque diferente y original a la celebración, sino que los invitados pueden charlar alrededor de este córner tan ideal, que montaron con gran gusto y mimo Ana y Cristina González, dueñas de la finca El Campillo.
¿Y tú, con cuál te quedas?