Simplemente perfecto

by

El título de este post es el resumen del ‘sí, quiero’ de María Cortés y José Benito. La propia novia nos cuenta con todo lujo de detalles cómo surgió su historia de amor, la declaración de matrimonio y el gran día.

1

“Nos conocimos a través de una amiga común, ella trabajaba conmigo y era de Pedro Muñoz, me solía invitar a las fiestas de su pueblo y en una ocasión participé en una Romería,  con ella, concretamente durante la festividad de San Miguel y ahí estaba él, José Benito”.

2

“Mi amiga nos presentó y hablamos durante todo el día únicamente. Durante un tiempo coincidíamos en las fiestas y cumpleaños de nuestros amigos en común. Hasta que un carnaval, me preguntó que si podía besarme y por supuesto la respuesta fue afirmativa y a partir de ahí, comenzó nuestra relación de amor”.

3

“José, me sorprendió con su pedida de matrimonio.  Unos días antes del día de Reyes comentamos la opción de ir a cenar a un restaurante que le había gustado mucho en Villarrobledo , concretamente Restaurante Azafrán”.

5

“Al principio estaba un poco reticente a acudir a dicho por la distancia y el trabajo que tenía en esos días, sin embardo dada su insistencia, acepté la invitación para cenar la noche de Reyes allí”.

6

Durante la velada disfrutamos mucho de cada uno de los platos que degustamos, aunque le vía algo nervioso, pero nada hacía presagiar lo que pasaría. Una cosa que si me hizo sospechar es lo tremendamente guapo que se puso para esa noche, escogió un traje y pajarita, estaba radiante.

7

Una vez pedimos el postre, de repente veo que viene hacía mí, se pone de rodillas y saca un anillo precioso y después de ponérmelo en el dedo no con poca dificultad me dice: ¿¿¿AMOR MÍO, QUIERES PASAR EL RESTO DE TÚ VIDA A MI LADO???, me puse tan nerviosa que no paraba de reír, pensaba que era una broma pero finalmente y tras su insistencia dije: “POR SUPUESTO QUE SÍ, AMOR”. Fue una noche increíble, después de la cena nos fuimos a seguir celebrando y a bailar toda la noche.

8

“El vestido de novia fue una de las cosas más complicadas con las que tuve que lidiar. Una vez que supe que nos casábamos, solamente tenía claro que es lo que no quería ponerme ese día”.

9

“Antes de probarme ningún vestido, estuve visualizando durante varias semanas diferentes blogs, revistas etc. Una noche antes de ir a probarme vestidos a otras firmas que había reservado, vi el vestido que tenía que ser mío. Era perfecto, sencillo, elegante pero con un toque muy yo, fue un flechazo y entonces vi quien era la diseñadora y llamé para coger cita”.

10

“El vestido era de OH QUE LUNA!, desde el primer momento que me realizaron una prueba supe que mi vestido sería ese. Realizamos algunos cambios y recuerdo los momentos de las pruebas del vestido como únicos e inolvidables”.

“Disfruté muchísimo viendo como el vestido se iba transformando poco a poco hasta llegar al día que me lo entregaron, no pude evitar emocionarme. El trato que recibí fue una maravilla y desde el primer día tuve una conexión especial con María Blasco una de las diseñadoras de la firma”.


11

“El vestido estaba confeccionado en un crepe francés blanco, con mucha caída, un importante escote en la espalda y mangas en muselina de seda y rematado el escote y el talle de la cintura con un adorne plateado que le aportaba el toque final”.

“Respecto a las joyas llevé unos pendientes de cristal con forma de lágrima y pequeñas circonitas blancas, de Salvatore Plata. No podía faltar el anillo de pedida,  un solitario de oro amarillo, diseñado por Tous”.

12

“Con los zapatos tuve bastantes problemas. En principio los encargué en una zapatería en Madrid que los confeccionaban a medida, con el diseño que querías, colores, etc”.

13“Cuando estaban terminados me llamaron para ir a recogerlos y cuando los vi casi me da un ataque, eran horribles un plata feísimo, me estaban enormes y no era el diseño que yo había elegido”.

14

“Después de dar muchas vueltas, pasé un día por una tienda y entonces las vi. Eran perfectas, unas sandalias en color arena y con pequeños detalles de cristal en la tira delantera  y color arena, el modelo más bonito que he visto de la firma Schutz“. 

15

“La Floristería González se encargó de mi ramo de novia. Siempre he confiado en ellos, hacen unos buqués impresionantes”.

“En mi caso quería algo muy sencillo, concretamente no quería flores sino hojas verdes. Eran de eucalipto y llevaba una cinta de rafia muy original”.

17

“El coche también lo adorné con unos sencillos prendidos en las puertas de paniculata y rafia”.

“Para el lugar de la celebración conté con Paqui Manjavacas floristería,  que hizo un trabajo excepcional, decorando el arco con paniculata y realizando una decoración del recinto muy campestre”.

18

“Para el maquillaje y los tratamientos de belleza, confié en el  salón de belleza José Emi de Tomelloso. Desde el principio tenía muy claro que no quería  ir disfrazada, quería ir tal como yo soy”.

19

“Habitualmente no me maquillo mucho pero hay una cosa que si tenía clara y es que los labios los quería de color rojo y unas pestañas muy marcadas. Realizamos varías pruebas hasta encontrar los tonos perfectos”. 

“De la peluquería tampoco tenía ningún tipo de dudas,  sabía que ese día me peinarían las personas que conocen mi pelo y lo que mejor me sienta, el grupo de profesionales Sonia Estilistas. Concretamente fue Félix, que tiene una maestría para peinar impresionante”.

20

“Opté por una melena suelta y con ondas, adornada con una tiara vintage que lucí en la frente. Realizamos varias pruebas hasta que dimos con la onda definitiva. Ese día para que me aguantase más el peinado me puso rulos y me los dejó y después fue a casa para terminar el trabajo, al que se sumó también unas extensiones de pelo natural para dar un poco más de largo a mi cabello”.

21
“Nuestra ceremonia fue civil y el lugar escogido fue el mismo de la celebración, Casa Rosita en Pedro Muñoz, es un sitio precioso que nos fascinó desde el primer día que lo vimos”.

24
26 27 28 29

“Todo salió a la perfección y la comida no pudo ser más exquisita. Comida  de calidad en un marco incomparable”.

30 31 32

“Rompí la tradición porque mi ramo de novia no se lo di a nadie, ya que no tengo ninguna boda a la vista de amigas y me apetecía conservarlo. Lo dejé secar y lo tengo guardado”.

33

“Recuerdo muchísimos momentos como especiales, prácticamente toda la boda pero si hay algo que se quedó grabado en mis pupilas para siempre fue la entrada a la ceremonia”.

34

“Cuando al fin vi a toda la gente que me quiere  e iba del brazo de una de las personas que más quiero en éste mundo, mi padre.  Ahí estaba José Benito esperándome, tan guapo y me cogió de la mano y me dijo al oído lo guapa que estaba y lo mucho que me quería, nunca jamás olvidaré lo que sentí en ese momento, fue mágico”.

35

“Las minutas y meseros, las diseñé conjuntamente con Casa Rosita, yo le di unas ideas que tenía y ellos supieron plasmarlo fielmente.  Para las invitaciones opté por el minimalismo un tarjetón con letra granate”.

36 37

“Todo el reportaje es obra de Inma Chacón de Recuerdos de Papel. Qué puedo decir de las fotografías, solo maravillas. Desde el primer momento hubo una muy buena conexión con el estudio de fotografía”.

38“Yo tenía más o menos claro como quería que fuesen mis fotos, hablamos durante un tiempo de ello, le enseñé algunas ideas y entonces ella me dijo  “ya sé lo que quieres y me gusta mucho ese rollo”, a partir de ahí confié plenamente en Inma. Cuando recogí las fotos y las vi, dije: qué trabajo más bonito, todo lo vivido ese día está captado por la cámara y de una forma muy original y un poco vintage , simplemente PERFECTO, tal y como lo fue nuestra boda”.

39

41

42

43

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.