‘Sí, Quiero’ en la Catedral de León

by

Hoy os mostramos como viven, los fotógrafos del estudio de fotografía Fotoaurinko,  el momento tan especial el ‘sí, quiero’. «Justo unos días antes de la llegada oficial del verano pudimos celebrar junto a Raquel y Fernando con nuestra primera boda en la catedral de León de esta temporada. Sin duda fue un día estupendo, en el que los comienzos pudimos ver unos novios todavía algo nerviosos por su inminente unión en matrimonio».

Fotoaurinko_Entrada_07_2016
«Fernando recibía a los invitados que iban llegando a la puerta principal de la catedral pero antes de poder entrar tuvieron una inesperada sorpresa, ya que ese mismo día se organizaba frente a la catedral una celebración de distintas fuerzas de seguridad».

Fotoaurinko_Entrada_07_2016_2

«Una simple anécdota ahora y es que al poco tiempo ya estaban todos dentro esperando a que entrase la novia, que lo hizo con una enorme sonrisa en la cara y precedida por una preciosa música del órgano de la Pulchra Leonina.Raquel y Fernando se dieron el sí quiero rodeados de familiares y amigos en una ceremonia sencilla y emotiva».

Fotoaurinko_Entrada_07_2016_7

«Una vez finalizada la celebración aprovechamos para sacar unas fotos de familia tanto dentro como fuera del emblemático templo de León, aunque eso sí, al salir los recién casados no escaparon de la ovación de familiares y amigos entre pétalos de rosas asi como una buena ronda de felicitaciones por parte de todos los invitados».

Fotoaurinko_Entrada_07_2016_3

«En las inmediaciones de la catedral sacamos las obligadas fotos de pareja de recién casados mientras nuestros amigos de Cuatro Manos hacían las tomas para un futuro marryoke. También aprovechamos el coche de clásicos de León para poner la guinda fotográfica al reportaje de esta pareja leonesa que confió en nosotros para un día tan especial. Solo nos queda volver a felicitaros y desearos lo mejor». 

Fotoaurinko_Entrada_07_2016_8

130
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.