Semirrecogido efecto coleta

by

Hace varios años que se ha instaurado la tendencia del semirrecogido en peinados de novia, su acogida entre las novias es elevadísima. Ello se debe a que no nos vemos con el pelo totalmente recogido porque en nuestro día a día optamos por una melena suelta y sin embargo, conserva la gran ventaja del recogido, realza y potencia tus rasgos.

El semirrecogido es una tendencia que va a seguir muchos años de moda porque es: ¡simplemente perfecto! Al igual que los diseños de novia que cada vez son más especiales, prestando gran atención a los detalles y elaborados con tejidos únicos y muy especiales, evolucionan. Nos hemos enamorado de este semirrecogido efecto coleta realizado magistralmente por Mayte Lucas

Mayte diseñó y elaboró para Cristina un semirrecogido tremendamente favorecedor, desenfadado y muy actual. La combinación perfecta junto con el diseño que el maestro Lorenzo Caprile diseñó a Cristina, una pieza única, impresionante, elaborada en un exquisito jacquard de seda natural.

Un vestido imponente, regio, espectacular… y con ese toque actual que también sabe imprimir a cada una de sus creaciones.

La nota de color, el tocado del estudio Mayte Lucas, de la colección semillas de cera, elaborado en un delicado coral que le aportó muchísima luminosidad y terminaba un semirrecogido fascinante, una obra de arte. Un 20 sobre 10!

 Fotografías A.P.B. Fotos

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.