Una preciosa boda con sabor andaluz

by

Detenemos la vista en la romántica y elegante boda de Fran y Cristina. Se conocen desde niños, y su amor estaba predestinado, a pesar de que ella vivía en Badajoz y él en Sevilla.  Pero su amor no entiende de distancias.

000000

Después de doce años años de una bonita y estable relación, un día Fran le pidió matrimonio y contó con un ayudante de excepción: su Espagnel Bretón. Una velada inolvidable que culminó con una suculenta cena en el restaurante preferido de Cristina.

0029_C&F

“El vestido de novia fue obra de Rosa Clará, una composición de tres modelos diferentes. El cuerpo  de escote barco y amplio escote en ‘v’, en la espalda estaba realizado en mikado de seda natural”.

0011_C&F

“El corte lo tenía a la cadera, donde nacía una falda de corte evasé con caídas en tul de seda natural. Una combinación perfecta entre la rigidez del cuerpo y la vaporosidad de la falda”

000

“Los zapatos fueron el regalo de una de mis mejores amigas. Un diseño de Paco Mena para Blanco de Novia”.

0012_C&F

“Para la peluquería confié plenamente en Belén  De Alba, quien lleva peinándome mucho tiempo y me conoce perfectamente. Estaba claro que se iba a encargar de esa parte tan importante”.

0004_C&F“Opté por un juego de ondas de inspiración helénica, que completé con una preciosa tiara que me regalaron mis amigas. Del maquillaje se encargó Manuel Cecicilio”.

EL_VIZIR_0018

“En cuanto a las joyas llevé unos pendientes de corte clásico de mi madre, elaborados en oro blanco y brillantes, rematados con una gran perla. Además de ser una pieza muy favorecedora, me hacía especial ilusión llevar algo de ella en un día tan importante”.

EL_VIZIR_0017

“Tampoco podía faltar mi anillo de pedida, una media alianza realizada en oro blanco con diamantes talla Baguette, realizada por la joyería ‘Laura Eslava’, al igual que nuestras alianzas en oro amarillo”.

0028_C&F

“La tarea de la decoración floral y el ramo, no fue nada sencilla, le di muchas vueltas, ya que no me identificaba con ningún ramo clásico de novia”.

0027_C&F

“Mi madre y mi hermana me animaron a lanzarme con lo que realmente me apetecía: Un sencillo ramo de paniculata, que improvisamos el día anterior a la boda. Luego se lo regalé a mi hermana”.

0026_C&F

“La decoración de la iglesia corrió a cargo de la Hermandad de Triana, unos impresionantes centros de Estatice rosa y rosas blancas que alegraron el escenario”.

9999

La boda religiosa tuvo lugar en la iglesia de Santa Ana.

0017_C&F

0018_C&F

0019_C&F

0020_C&F

“La celebración fue en el Vizir. Estábamos indecisos entre varias haciendas, ésta ya la conocíamos de otras bodas a las que habíamos asistido y nos gustaba mucho, y cuando nos reunimos con Ana María, que es la que se encargó de nuestra boda, lo tuvimos claro por el trato y la confianza que nos dio”.

0030_C&FNos sentimos muy a gusto con todos los preparativos  los meses previos, ya que estaban abiertos a cualquier sugerencia que hacíamos, y el día de la boda fue perfecto. Sin duda, volvería a casarme en el mismo sitio.

0032_C&F

“Tengo una gran cantidad de momentos hermosos. Desde el paseo en el coche de caballos con mi padre, desde el apartamento que alquilamos, para pasar con mi familia los días previos, situado en la misma giralda, hasta Triana, donde estaba la iglesia”.

0014_C&F

“La entrada en la iglesia del brazo de mi padre, la sonrisa con la que Fran, me esperaba en el altar, la lectura que nos escribieron mis hermanas en la iglesia, y el ataque de risa que les entró por los nervios”.

8888

“El vídeo sorpresa que nos preparó mi cuñada sobre nuestra historia y sobre todo ver el esfuerzo que hizo mucha gente para poder acompañarnos ese día”.

EL_VIZIR_0019

“La barra libre fue muy entretenida, ya que contamos con un divertido Fotomatón  y un grupo excelente que nos ofreció un concierto impresionante y que animó mucho a los invitados”.

jjjjj

“Uno de los mayores aciertos de la boda fue confiar en Absolut Photography. El día que  conocimos a Daniel y vimos sus trabajos nos transmitió tranquilidad y confianza, y supimos que no nos habíamos equivocado”.

0013_C&F

“El día de la boda, tanto él como Josemari estuvieron todo el tiempo con una sonrisa en la cara, atendiendo a todas nuestras peticiones y tranquilizándonos”.

0023_C&F

“Además de saber captar todos los momentos, nos hicieron sentir fenomenal son su amabilidad y sentido del humor”.

0021_C&F

“Lo más difícil de toda la boda ha sido seleccionar las fotos para poner en el álbum, y es que eran todas preciosas!!!”

0024_C&F

“El resultado del álbum ha superado mis expectativas, estoy encantada de tener ese recuerdo tan bonito”.

0022_C&F

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.