Regalos perfectos para invitadas

by

Escoger el regalo perfecto que los invitados van a recibir como recuerdo de vuestra boda, no es una tarea sencilla. Hay que buscar un regalo que se ajuste a los diferentes gustos, personalidades y edades y conseguir que todo el mundo exclame qué bonito. Pero nosotros lo hemos encontrado!!!!

JPA2014_El_Campillo_114

Estas preciosas pulseras las descubrimos en la jornada de puertas abiertas de la finca El Campillo. Estos detalles para invitadas nos conquistaron por sus exquisitos diseños que combinan diferentes elementos como: plata, terciopelo, cuero… con un diseño actual que se adapta a la perfección a todas vuestras invitadas. 

JPA2014_El_Campillo_112Además de ser unos diseños ideales están realizados totalmente a mano, todo un lujo!.

JPA2014_El_Campillo_121Todas las pulseras, gargantillas y colgantes son totalmente personalizables, pudiendo escoger el diseño, los materiales (terciopelo, cordón elástico, cintas de raso reversible, cuero…) los colores y abalorios preferidos.

IMG_2475 (1)

El mejor recuerdo de vuestra boda con el que deleitaréis a vuestros invitados.

JPA2014_El_Campillo_118

Podéis poneros en contacto con las diseñadoras Alicia y Ana a través de los siguientes direcciones de correo electrónico alicia@onlyforyou.es / ani@onlyforyou.es.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.