Quieres sorprender en tu boda, Tu día Vintage te cuenta cómo

by

La empresa revolución en el mercado de alquiler de furgonetas clásicas tanto para rodajes de películas, anuncios y eventos sociales, Tu día Vintage, nos propone cuatro ideas infalibles para incluir una furgoneta vintage en vuestra celebración que os encantarán.

En primer lugar, la llegada de la novia a la iglesia siempre es uno de los momentos más especiales y emotivos. Sorprende a todos llegando en una amplia y espaciosa furgoneta, aporta un toque original y desenfadado a vuestra celebración.

Una vez que os hayáis convertido en marido y mujer, la furgoneta vintage cuya decoración está pensada hasta el último minuto se convertirá en el mejor escenario para comenzar el reportaje de recién casados.

En segundo lugar, formar parte de la decoración del cóctel. Incluye una de nuestras furgonetas en el cóctel mimetizado con el resto de la decoración y albergando uno de los puestos gastronómicos del cóctel.

 

Ideal para los productos más americanos, sin duda será el puesto más original y divertido y que acaparará más miradas, convirtiéndose en el más retratado por vuestros invitados.

Y precisamente a los retratos, se refiere la siguiente propuesta: El Photocall. Que mejor opción que huir del clásico fotomatón y convertir en escenario el interior y exteriores de la furgoneta en uno asombroso y divertido photocall.

Para finaliza las cuatro ideas, no hay nada mejor que hacerlo de la misma manera como finaliza todo enlace: El reportaje de postboda. Tanto si la furgoneta a formado parte de la celebración del ‘sí, quiero’ como si no, podéis contar con la amplia variedad de modelos que dispone Tu día Vintage en el reportaje fotográfico para darle un toque retro muy divertido y desenfadado.

76
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.