¿Preparados para soñar?

by

Dos cucharadas de magia, un chorrito de pasión, media tableta de ilusión y para decorar mucha felicidad, estos son los ingredientes que Aire de Amor imprime a cada una de las bodas que organiza y diseña con tanto esmero.

Detrás de esta revolución en el mundo de la decoración y el servicio de wedding planner se encuentran Zaira y Wyra, dos hermanas gemelas con una dedicación infinita a todo lo que es la planificación de una boda.

“Algo esencial para que una boda sea perfecta en su conjunto, es la elegancia en cada detalle. En Aire de Amor, cada detalle cuenta y siempre la elegancia estará presente en cada boda”.

“Entre nosotras, tenemos una coordinación excelente y es la base de nuestro día a día. Toda boda tiene que estar bien coordinada y no se puede escapar ningún detalle ni dejarlo en el olvido. Esto se consigue con profesionalidad en cada paso damos”.

“Vamos creciendo poquito a poco pero con paso firme. Conseguimos una buena comunicación desde la base de cada inicio de trabajo, tanto con nuestros novios ilusionados como con los proveedores y/o colaboradores”.

71
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.