Porque eventos únicos merecen invitaciones únicas.

by

Hoy queremos compartir con vosotros el descubrimiento de un estudio madrileño muy innovador, Save The Date Projects, idea, diseña y elabora invitaciones únicas. Su creatividad y buen gusto no tiene límites, por ello, tiene clientes en medio mundo.

Descubrí su tarjeta en el atelier de una de nuestras diseñadoras fetiche, Beatriz Álvaro, realiza unos trajes impresionantes. Me fijé en una cajita de madera donde había unas tarjetas de visita súper originales, simulaba un cartón en el que se enrollaba antiguamente el hilo. Ya imaginé que sus invitaciones iban a ser unas invitaciones de alta costura, totalmente hechas a medida en función del cliente, el estilo de boda, el lugar de celebración… no me equivoqué.

Con un simple vistazo a sus trabajos descubriréis unas invitaciones muy especiales con una creatividad y calidad sin igual, Save the Date Projects, está formado por directores de arte, creativos, diseñadores gráficos, programadores, maquetadores, animadores VFX, motion graphers, artefinalistas, ilustradores, manipuladores de papel, costureras… todo un equipo de excelentes profesionales con más de 10 años de experiencia, dispuestos a satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto a gusto y medida de cada cliente.

Save the Date Projects va a estar presente en el evento Una Boda Única en Fuentepizarro donde podréis conocer su sensacional trabajo, os recomendamos que vayáis a conocerlos el 21 de abril, os seducirán sus invitaciones, sus ideas, sus materiales… Reservar vuestra entrada gratuita.

Desde Una Boda Única os recomendamos su trabajo, pero sobre todo, de ellos nos encanta que son unos diseñadores increíbles pero que no imponen sus ideas, ellos os escucharan como queréis que sea vuestra boda y a partir de ahí os harán una serie de propuestas espectaculares, cualquiera de ellas será un éxito asegurado.

El equipo de Save the Date Projects, pondrán todo su saber y conocimiento a vuestra disposición. “Cada evento y cada pareja es un mundo diferente que nos plantea retos diferentes a niveles estéticos pero también nos hace explorar nuevos materiales, acabados, formatos… Y a nosotros nos encantan los retos y por eso estamos aquí, para ayudar a los novios con nuestros conocimientos y experiencia a que su evento sea tan único y especial como lo son ellos”.

Poneros en sus manos os aseguramos que el resultado será  fantástico, os diseñarán unas invitaciones de boda, una “tarjeta de presentación”, tanto de los contrayentes como del evento, un “abre-boca” de lo que vuestros invitados van a encontrar el día de la celebración de vuestro enlace.

 

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.