¿Por qué ir al Caribe sólo de luna de miel pudiéndote casar allí?

by

Di  ‘sí, quiero’ al y en el Caribe en otoño.  Weddmoon es la nueva tendencia en bodas de la que todo el mundo habla. Un nuevo estudio realizado por la consultora Think Splendid destaca que el 43% de los españoles todavía quieren casarse pero optan por bodas más originales que las de sus padres.

La última moda es el weddmoon, celebrar enlace y luna de miel en el mismo sitio. Barceló Bávaro Grand Resort organiza packs perfectos para que los novios puedan celebrar la ceremonia en un entorno único y alargar la estancia en el hotel sin viajar más lejos. ¡Playa Bávaro, el altar perfecto en República Dominicana!


Septiembre, 2017- Para que los convencionalismos no estén en la lista de boda, hay un destino que lo tiene todo. Barceló Bávaro Grand Resort cumple los requisitos para ser el lugar ideal en el que sumarse a la última tendencia en bodas: weddmoon, celebrar boda y luna de miel en el mismo sitio.


El hotel está ubicado en Playa Bávaro, una de las playas más bonitas del mundo por sus dos kilómetros de arena fina, sus palmeras infinitas y su agua turquesa cristalina. Además, cuenta con un servicio de wedding planner que se hará cargo de todo: flores, comida y música al gusto de los novios, y tiene una infinity pool desde la que el Caribe no termina ubicada en su exclusiva suite de casi 1.000m2 con servicios personalizados para los recién casados.

Siempre es primavera para decir “Sí quiero”
De mayo a septiembre es la temporada alta de bodas en España, por lo que casi todos los sitios están reservados de antemano. Excepto en el Caribe. Además, tanto a finales de verano como en otoño la temperatura primaveral será la misma para una boda al aire libre los 12 meses del año.

El altar perfecto: Playa Bávaro

El objetivo es vivir una experiencia memorable sin dejar ningún cabo suelto. Como el servicio especial de salón de belleza con bride room para mimar a la novia al máximo en una fecha tan señalada.


Si has cruzado medio mundo en busca del lugar ideal para casarte, en Barceló Bávaro Grand Resort dormirás tranquilo la víspera del enlace y allí podrás pasar también una paradisíaca primera noche de bodas: el hotel cuenta con una impresionante suite de casi 1.000 metros cuadrados con una infinity pool desde la que el Caribe no termina.

7
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.