Plumes Garden, la nueva colección de Hannibal Laguna

by

Hoy queremos presentaros la nueva colección de vestidos de novia 2013, de uno de nuestros mejores diseñadores, Hannibal Laguna.

Plumes Garden, lleva el sello indiscutible del maestro: siluetas muy femeninas rebosantes de elegancia pero en esta ocasión nos ha sorprendido con trazos más delicados, donde las siluetas etéreas, frágiles volúmenes inspirados en oníricas orquídeas, lirios y magnolias …

Nostálgicos perfiles del fabuloso universo de la novia Hannibal Laguna.

Un Jardín imaginario entre formas y texturas de pétalos y plumas… vestidos delicados, llenos de frescura y romanticismo, piezas únicas para el día más especial.

Vestidos sutiles de línea corola con superposición de capas translucidas, simplicidad en bordados de relieve con finísimos cordones de seda.

El encaje, que no suele abundar en sus colecciones en favor de la simplicidad de líneas, hace acto de presencia el encaje Chantilly una delicia las transparencias que crea tanto en el escote como en las manga tres cuartos, es la mejor opción para aquellas novias que os caséis en los meses de otoño invierno.

Combinaciones perfectas, gazar labradora y encaje de chantilly de Caláis.

Drapeados diagonales cortados al bies que envuelven la cintura, piezas puras y sencillas en mikado doble faz sobre organza y organdí, adornado con motivos vegetales de estilo Art Nouveau.

Para terminar la seña de identidad de la casa minuciosos micro plisados artesanales en gasas y muselinas, tejidos ligeros que se deslizan suavemente, volátiles y con caída, que marcan la silueta femenina de una forma sutil y muy elegante.

 

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.