Os descubrimos la Casa Verde

by

La Casa Verde es un enclave singular que se encuentra en Torrelodones, a tan sólo 20 minutos de Madrid, además de su cercanía nos encanta por su exclusividad, ya que únicamente se celebra un sólo evento al día y su particular diseño, tanto en sus interiores como el mobiliario que se ha empleado para su decoración.

Además de ser espectacular, es muy versátil algo fundamental para poder celebrar una boda en un mismo espacio pero con distintos escenarios.

Es todo un lujo poder agradecer a vuestros invitados su presencia en este día tan importante con un cóctel de bienvenida en un jardín de estilo japonés, todo un espectáculo visual ya que se mezclan distintos colores y grandes raíces colocadas a modo de esculturas rodeando la casa. Un escenario de película de día o de noche, con una iluminación muy especial.

El interior es amplio, de estilo colonial, con mucha vegetación y mucha luz natural, que ofrece muchas posibilidades a la hora de decoración floral, ofreciendo muchas posibilidades de personalización.

Otros de sus platos fuertes es la excelente gastronomía, ya que todos los platos son de elaboración propia, hechos con materias primas frescas y de primera calidad. La presentación y ejecución de cada plato se cuida al detalle y  un montón de propuestas para dar personalizar vuestra celebración.

53
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.