Oro & Porcelana by Lia Terni

by

La diseñadora de tocados joya Lia Terni nos presenta su nueva colección para 2014, siempre fiel a su estilo inspirado por la arquitectura y el arte, sus piezas de metal son orgánicas, aéreas, luminosas.

El protagonista indiscutible de sus piezas es el oro ecológico. Las minas que extraen este material se comprometen a respetar el medio ambiente y a reconocer los derechos de las mujeres. Tampoco permiten el trabajo infantil. Convencida de la importancia del papel de la joyería en la minería responsable, Lia Terni realiza sus delicadas piezas con el ORO ECOLÓGICO extraído sin mercurio ni cianuro en las minas de la selva colombiana del Chocó.

Para la próxima temporada, Lia, ha incluido un nuevo material: la porcelana. Una combinación perfecta entre el oro y la porcelana, piezas únicas, que aportarán a tu look un halo de romanticismo, dulzura y con un toque naïf.

 

Piezas deliciosas que Lia Terni personaliza para cada novia en exclusiva, en función de las facciones de la novia, el diseño de su vestido, el tipo de peinado escogido, el lugar de celebración…

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.