El color tendencia entre las novias

by

No es la primera vez que hacemos referencia a la presencia del color en los vestidos de novia, en esta ocasión volvemos a hacer hincapié en esta tendencia que cada ve va cogiendo más fuerza. En primer lugar la firma Navascués es una de las grandes precursoras de esta técnica, apostando por introducir grandes bordados en color para decorar el escote en la espalda, talle o cintura.

DSC_6817-horz

Este diseño en guipour solo apto para bodas celebradas al aire libre, combina a la perfección con el bordado de algodón en vibrantes colores, que aportan el tique definitivo a un look sublime.

DSC_6530

Otra opción que nos propone la diseñadora Rosario Díaz, es crear una falda a base de capas y capas de tul con efecto degradé en rosa cuarzo, como base recubierto por un delicado plumeti con detalles de encaje al final, a juegos con el delicado cuerpo de encaje. Una bella propuesta llena de elegancia y delicadeza.

DSC_6545

Magníficas fotografías realizadas por Julio C. Fotógrafos. Maquillaje El tocador de Elena. Peluquería equipo Mayte Lucas. Finca Los Enebrales.

DSC_6583

44
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.