Nos colamos en el Atelier Pronovias

by

Muchas novias vip apuestan por las creaciones del Atelier Pronovias, por esta razón hoy nos colamos en su atelier para adentrarnos en una de las pruebas de la famosa bloggera Jenny Bernheim, conocida en todo el mundo gracias a su  Margo & Me.

MargoandMe-12-1024x682Se casó hace poco más de un año con una creación cuyo éxito estaba asegurado, acorde a su estilo y donde tuvo lugar la boda, la impresionante fortaleza de estilo renacentista,  Chateau d’Esclimont, en la bella ciudad parisina.

Jenny Margo and Me Wedding Pronovias

Jenny se decantó por el modelo Cesira, de cuerpo de encaje con el efecto tatuaje en los hombros y escotes, la voluminosa cola del vestido también se confeccionó en encaje sobre una base de organza de seda natural. Un modelo impresionante realizado por las manos artesanas del equipo de modistas de la casa catalana.

MargoandMe-5-1024x682

Pronovias ha realizado una entrevista a Jenny que os reproducimos a continuación para que conozcáis de primera mano sus impresiones acerca del vestido más importante de su vida.

MargoandMe-4-1024x682

 ¿Por qué escogiste este vestido?

Estaba muy segura de que quería un vestido con una cola muy larga y justo en esa temporada las colecciones no tenían enormes colas. Por ello me llegué a probar hasta diez vestidos antes de probarme el definitivo. Lo que me enamoró fue su larguísima cola. Fue entonces cuando empecé a reír y a gritar: Es éste. 

MargoandMe-15-1024x682

¿Qué parte te gusta más de él?

Oh, esto es muy difícil de contestar. Realmente me gustaba todo del encaje y de la silueta que tenía el vestido. Pero realmente lo que hizo enamorarme fue la cola como os decía antes, era justo como me siempre me la había imaginado.

MargoandMe-16-1024x682

¿Cuántos vestidos llevaste?

Llevé dos vestidos para la boda, éste  para la ceremonia y otro para la fiesta.

MargoandMe-13-1024x682

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.