Cinco diseños de Navascués para cinco iluminaciones de diez

by

Debido al éxito que ha tenido nuestra entrada de cinco pendientes de la joyería Suárez para cinco estilos de novia con diseño de Lihi Hod, ver. Hoy centramos nuestra atención en los preciosos diseños de alta costura que crea la firma Navascués. Sin lugar a dudas una de nuestras diseñadoras preferidas, presente en numerosos de nuestros eventos y producciones, nos derretimos con cada uno de los diseños de esta firma.

En primer lugar nos detenemos en las novias más invernales. Este vestido en crêpe de seda con sobrefalda y cuerpo en gasa drapeada y con el glamuroso toque de los botones en terciopelo granate a juego con el cinturón es sencillamente sensacional.

Perfecto para una decoración llena de luz como esta iluminación integrada en el techo de la carpa, simulando el cielo estrellado de una noche de verano. Vía RR.SS. Navascués yFinca Aldeallana.

En una época donde los escotes vertiginosos en la espalda cobran una gran importancia, irrumpe este idílico encaje para velar una espalda invernal, sin duda un tejido excepcional, uno de los más bonitos que recordamos.

Su elegancia innata encaja a la perfección con la sofisticada iluminación de una carpa transparente con lámparas colgantes de velas y centenares de cristales, tan bellas como ésta. Vía RR.SS. Navascués y Cortes de Moraga Catering

Un vestido de líneas depuradas donde un tejido noble, una hechura perfecta y el estilazo de Navascués hacen el resto. El monocolor que caracteriza a este traje de novia nos evoca a una boda de mañana, celebrada en un entorno de tonos neutros donde destaca la belleza neutral de la madera  y una delicada iluminación en la parte superior, para darle un toque cálido y romántico a la celebración. Vía RR.SS. Navascués y Preckler Eventos.

El bordado 100%handmade  es uno de los ‘musthave’ de la temporada y en el atelier de Navascués saben incorporarlos como nadie al outfit bridal. como este precioso y delicado bordado enmarcando la espalda, excepcional. Esta maravilla de la alta costura no puede tener mejor decoración que este jardín invertido del que emana mucho verde, ramas de orquídeas y velas colgantes. Sin Palabras. Vía RR.SS. Navascués y Alter Real Decoraçöes.

Y por último no podíamos olvidar el estilo Boho chic, tan demanadado entre las novias. No puede ser más ideal, las mangas, la caída del tejido, el escote de la espalda… irresistible. Para concluir este post no podíamos olvidar el momento del ‘sí, quiero’, esta propuesta nos ha encantado porque resuelve de una forma excepecional el problema de la luz cuando el sol deja de estar presente, elegante y chic  y con la ventaja de estar perfectamente integrada. Lista para vivir una velada inolvidable.  Vía RR.SS.  Navascués y Flores Santi

125
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.