Luce una mirada de infarto en tu gran día

by

Uno de los secretos para lucir un bridal look perfecto es utilizar las extensiones de pestañas, con las que lucirás una mirada de infarto. Este tratamiento de belleza es uno de los preferidos de las celebs. Desde Kim Kardashian hasta la Reina Letizia, nadie quiere renunciar a una mirada de infarto sin tener que usar el rímel.

josevillaphotography2

Las extensiones de pestañas se colocan pelo a pelo, para obtener un look muy natural. Su longitud varía en función del efecto deseado, dejando las pestañas más cortas y finas para colocarlas cerca del lagrimal del ojo y las más largas y espesas en el exterior del ojo, para alargar la mirada.

teamhairandmakeupserice

La primera aplicación es la más larga de duración, entre 60 y 120 minutos en función del número de extensiones a colocar y es totalmente indolora y no daña la pestaña natural. Tanto las extensiones acrílicas como las de visón (las que poseen un efecto más natural) se pueden maquillar con normalidad y seguir nuestra rutina diaria, excepto con el uso de aceites o productos waterproof.

brideandgroomitaly

Cada dos o tres semanas es necesario realizar un retoque para repoblar las pestañas que se han caído, durante el ciclo de pestañas natural. Un tratamiento que os recomendamos que os realicéis con anterioridad a la boda, para escoger el número, forma y grosor deseado.

2014-10-03_0022Nuestra recomendación, Cocó’s Corner, donde sus profesionales os asesorarán y os ayudarán a conseguir una mirada de infarto. Magníficas fotografías de Jose Villa

 

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.